viernes, 22 de marzo de 2013

10 consejos para una mejor experiencia de Ciclismo

El ciclismo es una actividad que tiene grandes beneficios para la salud. No sólo si el tono de sus músculos, sino que también ayuda a mantener el corazón y el sistema cardiovascular saludable.

He aquí diez consejos que pueden hacer que su experiencia de ciclismo más agradable:

* Encontrar una moto que es un buen tamaño para usted es importante si usted va a disfrutar de su viaje. Asegúrese de que su postura se siente bien mientras se conduce.

* El tipo de bicicleta se debe invertir en depende de qué tipo de conducción que va a hacer. ¿Está usted montando en la ciudad, recorriendo largas distancias o va a ir fuera de la carretera? Para largas distancias quieres una moto ligera con ruedas finas, para off-road quieres un marco más grueso y neumáticos más anchos.

* Otra cosa a considerar si usted está pensando en irse de larga distancia es el asiento de la bicicleta. Una bicicleta de larga distancia debe ser más cómodo y es una buena idea invertir en un asiento bien acolchado.

* Asegúrese de llevar un montón de agua con usted durante su viaje. Una buena idea es tener una botella de agua conectado a la moto para que pueda tomar una copa en cualquier momento.

* Si usted va en un viaje largo, es importante comer alimentos adecuados unas horas antes. Pasta, arroz y pan son alimentos con un alto contenido de hidratos de carbono lentos cual ayuda a estabilizar el nivel de energía de su cuerpo.

* Puede ser útil llevar algunos carbohidratos rápidos con usted en el viaje, tales como barras de granola, plátanos, bebidas energéticas, etc

* Siempre lleve consigo un teléfono con usted cuando usted va a salir. Es útil si algo inesperado sucede, por ejemplo, si se conduce por algo filoso y obtener un pinchazo. Te recomiendo mantenerlo apagado y sólo se utiliza cuando se necesita, no se distraiga hablando mientras usted conduce.

* Evite que su bicicleta robada de conseguir mediante la inversión en una cerradura de calidad. Además, es una buena idea para aparcar su bicicleta en las áreas de estacionamiento designadas desde una moto solitaria suele atraer más fácil robos.

* La ropa que te pones también tiene un gran impacto en su experiencia. Para elegir ropa cómoda aún montaje hace una gran diferencia. De esta manera se puede mover con facilidad y aún así tener la menor resistencia al viento posible.

* Es mejor empezar poco a poco e ir para paseos cortos al principio, que ir para los paseos largos de inmediato y terminar con un trasero dolorido y los músculos doloridos.

Ciclismo realmente es una maravillosa manera de salir al aire libre y es una gran manera de ver el paisaje en el que usted vive. La mayoría de nosotros podría utilizar un poco más de ejercicio y entrenamiento cardiovascular, puede ser tan fácil como subir a la bicicleta y pedalear.