jueves, 14 de marzo de 2013

7 Consejos para mejorar la condición física Ciclismo

1. Base Fitness.

Base de fitness se refiere a la aptitud aeróbica subyacente de un atleta. La condición física aeróbica se incrementa a través de entrenamiento en una zona de frecuencia cardiaca de entre 60 - 80%, este nivel de formación se asocia a menudo con largos paseos capacitación constante. En este nivel de la formación del corazón se ejerce, aumentando su capacidad para enviar sangre a todo el cuerpo. Base de fitness es importante para las pruebas de resistencia, sin embargo, también es importante contar con una buena base de la capacidad aeróbica antes de emprender más vigorosas, las sesiones de entrenamiento de intervalo.

2. Winter formación.

El invierno es un buen momento para hacer una pausa durante 2 a 3 semanas. Usted perderá algo de fitness de alta gama, pero en el largo plazo puede beneficioso, especialmente si usted ha tenido una temporada difícil. Después de tomar un descanso durante un par de semanas, es importante trabajar en la construcción de su aptitud base a través de kilómetros de entrenamiento constantes. Esto lo preparará para la temporada de carreras en primavera.

3. Supervisar el rendimiento con el medidor de potencia.

Un medidor de potencia le permite medir con precisión la cantidad de esfuerzo que están poniendo pulg Puede ser útil para medir los niveles de esfuerzo durante el entrenamiento. Un medidor de potencia es más precisa que un monitor de frecuencia cardiaca para determinar los niveles de esfuerzo.

4. Tener un enfoque claro.

Para que el mayor progreso en el ciclismo de fitness es importante tener objetivos claros y un plan de formación para que coincida. Esto le permite obtener el máximo de cada sesión de entrenamiento. Cuando el entrenamiento de la calidad de la formación es más importante que la cantidad.

5.Train a una intensidad mayor que el ritmo de carrera.

Si se prepara para una prueba 10 millas tiempo, la formación debe implicar algo más que montar 10 millas pruebas de tiempo. Sesiones de intervalos que implican períodos cortos de tiempo de los esfuerzos mayores que en una carrera aumentará su umbral anaeróbico y aumentar la velocidad punta.

6. Adaptarse a las señales de cuerpo.

Cuando el entrenamiento es importante escuchar al cuerpo. Si hacemos caso de las señales del cuerpo, entonces puede fácilmente conducir a la formación sobre la que puede hacer más daño que bien. Es una habilidad importante para ser capaz de responder a las señales de nuestra propia formación. Esto vendrá con el tiempo, también es útil llevar un diario de entrenamiento donde se puede escribir cómo te sientes y señales, como la frecuencia cardíaca media.

7. Disfrute de su formación.

Si consideramos la formación como una experiencia que hay que soportar, si sentimos que la formación es sólo el sufrimiento, entonces tenemos la actitud equivocada de la formación. Si disfrutamos de entrenamiento vamos a tener una actitud positiva y esto permitirá un mayor progreso. El entrenamiento del intervalo nunca será "agradable" en un sentido, pero debemos tratar de mantener una actitud positiva para nuestra formación.