sábado, 16 de marzo de 2013

Ajuste su bicicleta a su cuerpo

1) Altura del asiento

La forma más sencilla para ajustar la altura del asiento es de poner todo lo que usted normalmente usa zapatos para ir en bicicleta y coloque su bicicleta junto a un mostrador o una puerta. Súbete a tu moto, balancearse para que tú y tu moto en posición vertical, y luego poner su sanación en su pedal en su posición más baja. Para tener una altura óptima, la pierna debería ser capaz de ser extienda completamente en esta posición. De esta manera, cuando usted está pedaleando sobre las puntas de los pies, las piernas será capaz de hacer la mayoría del trabajo sin lastimar las rodillas.

Si siente dolor en la parte posterior de sus rodillas mientras pedalea, o usted se siente el balanceo de sus caderas hacia atrás y hacia adelante para alcanzar los pedales, que su asiento es demasiado alto. Por el contrario, si usted siente que sus piernas ardiendo en exceso, el asiento puede estar muy bajo. Después de mover el asiento a una posición aproximada, haciendo pequeños ajustes en cualquier dirección podría hacer su viaje más cómodo. La única manera de saberlo es ajustar su asiento en la carretera, por lo que si usted no tiene un ajuste rápido de desenganche del asiento, trae esa llave allen con usted a dar un paseo y jugar con su altura.

Nota interesante:
Para los esquiadores que hay, si se baja el asiento de una pulgada o dos en el final del otoño, puede estar en mejor forma para el próximo invierno. La posición inferior trabajarán más de los músculos que se usan en el esquí.

2) Altura del manillar
Junto a la altura del asiento, la altura del manillar es la forma más fácil de ajuste que puede realizar en su bicicleta proporcionar la mayor diferencia en la posición del cuerpo. Para una bicicleta de carretera o bicicleta típica general, la altura del manillar debe ser igual o hasta tres o cuatro pulgadas por debajo de la altura del asiento. Esto no quiere decir que es malo tener el manillar más alto que su asiento, sino que sólo pondrá más tensión en su cuerpo. En pocas palabras, cuanto mayor sea el manillar, cuanto más copias de su centro de masa estará en su bicicleta. Esto se traducirá en un mayor peso está puesto en las caderas y las nalgas, por lo que te sientes de verdad todos esos obstáculos en el camino.

Para las personas con una necesidad de velocidad, una posición aerodinámica óptima se puede lograr tratando de hacer que su espalda lo más plana posible. La reducción de su manillar más abajo de lo que están acostumbrados a puede parecer un poco incómodo, pero a medida que su forma de trabajo a velocidades más rápidas y pedalear más duro, usted se sentirá cómodamente sentado más hacia adelante y más agresivos. Cuando en marchas largas y duras pedalear el poder de sus piernas realmente ayudará a su cuerpo superior en la posición aerodinámica.

Para un viaje más cómodo, elevando el manillar podría ser la clave. Es casi un trade-off, el más alto de las barras de la comodidad más, pero el menos "potente" de una posición, menor será el manillar menos la comodidad, pero la posición más agresiva. Muchas veces depende de la duración de un viaje que quieres hacer, o el tipo de ciclismo. Sólo asegúrese de que usted tiene un asiento cómodo si quieres estar sentado en posición vertical.