jueves, 21 de marzo de 2013

Andar en bicicleta en Currituck

Andar en bicicleta en Currituck County, sobre todo a lo largo de los Outer Banks, es como ningún otro lugar. ¿Por qué gastar dinero en gasolina, cuando se puede subir a un crucero de la playa y paseo Currituck County a través de los carriles-bici muchas sinuosas que bordean el hermoso e histórico North shore Carolina? Con varios senderos para bicicletas y amplios hombros pavimentados en las carreteras de todo Currituck County, usted está seguro de encontrar un lugar interesante para bicicletas.

Currituck debe estar en la lista de cada ciclista de paseos al este de la costa. Los Outer Banks son planos y sin subir a las colinas. El único peligro que se encontrará es un viento que sopla casi constantemente en el océano. Cuando el viento es del este, puede traer una gran cantidad de la espuma del mar hacia el interior, así que asegúrese de darle a su bicicleta un buen baño después de montar en el aerosol, o si ha estado viajando en el surf.

Para los pilotos más rápidos y con más experiencia, muchos lugares tienen arcenes pavimentados para proporcionar una separación segura entre ciclistas y tráfico de vehículo de motor. Se advierte a los ciclistas rápidos sobre el uso de los senderos de usos múltiples debido a la presencia de caminantes, corredores, patinadores-rodillos, y los niños en bicicleta. Los hombros de las carreteras son una mejor opción cuando el tráfico a pie es más pesado que el tráfico por carretera. También, asegúrese de montar a la derecha, no a la izquierda.

En Corolla, hay muchos caminos para bicicletas, algunas de ellas estrecha y amplia algunos. NC Highway 12 se inicia en el extremo norte del Corolla, donde termina la carretera y comienza la playa. A sólo dos kilómetros al sur de allí es Currituck Heritage Park, que es el hogar de El Club Whalehead, la histórica y la Casa Currituck Beach Light. Al sur del parque es una combinación de diferentes usos múltiples caminos paralelos hacia el sur NC-12.

En la mitad sur de los Outer Banks de Currituck, comenzando justo al norte del Hampton Inn, hay otra serie de estrechos senderos en el lado mar de la pintoresca NC-12. Mantenga sus ojos abiertos para que no te pierdas las vías de conexión que continuarán hacia el sur en la sección de Duck Sanderling. La longitud total de la ruta en Currituck County es de doce millas.

Carolina del Norte Leyes de bicicletas

Los ciclistas en números cada vez mayores comparten las carreteras Outer Banks con los motoristas. Las leyes de tránsito NC definir los derechos y deberes de los ciclistas, así como los conductores con los que comparten la calzada. Las bicicletas y los ciclomotores son los vehículos y sujeto a las mismas leyes.

Cuando circule por las carreteras, recuerda Currituck County es una zona muy turística en verano. Habrá un montón de gente de fuera de la ciudad que manejarán y tal vez no mirar hacia fuera para los ciclistas. Ciclo con gran cautela; asegúrese de ver siempre hacia fuera para la gente que no se puede mirar hacia fuera para usted.

A continuación se presentan algunas reglas importantes que debe recordar:

· Los ciclistas tienen derecho a viajar en las carreteras de Carolina del Norte, ya sea que se designan un carril bici o no, a excepción de las carreteras de acceso limitado estilo de la autopista interestatal.

Los ciclistas · siempre debe montar en el lado derecho de la carretera, yendo en la misma dirección que el tráfico.

· Los ciclistas no están obligados a viajar en el arcén de la carretera, pero deben viajar lo más a la derecha como sea posible.

· Los ciclistas deben ir en fila india.

· Mantenga a los niños fuera de las carreteras principales.

· Los ciclistas deben usar señales de mano para indicar movimientos.

· Los ciclistas deben obedecer los semáforos y señales de alto.

· Los ciclistas y pasajeros menores de 16 años deben llevar un casco homologado de seguridad y protección

· Montar en bicicleta la noche requiere tener una luz delantera encendida y una luz encendida roja o reflector trasero.

· Los ciclistas siempre deben usar ropa de colores brillantes y un casco al montar en las carreteras.