domingo, 17 de marzo de 2013

Bars Aero - ¿Qué son todo esto?

¿Ha estado pensando en conseguir aerobarras para tu moto? ¿Ha estado preguntando cuáles son los diferentes estilos puede hacer por usted? Haré mi mejor esfuerzo para darle una idea sobre estas dos cuestiones.

Estoy seguro de que son conscientes aerobarras se utilizan sobre todo en tiempo de prueba y bicicletas de Triatlón.

Este tipo de motos no son por lo general cada uno de sus días montando en bicicleta. Salen cuando hay una carrera por ganar.

En cuanto al resto de nosotros con un vistazo a este lujo aquí es lo que podemos hacer.

Hay varios fabricantes de aerobarras. Hacen una variedad de estilos diferentes. El tipo que funciona mejor con las motos que tienen manillar existentes se llama clip en aerobarras.

Estos tipos de barras en realidad para sujetar el manillar existentes. Se suministran con tornillería, almohadillas apoyabrazos y los propios bares.

No obstante estilos diferentes de barras o extensiones que puede obtener.

Hay tres estilos principales para elegir.

El primer estilo es una barra recta. No hay curvas de todo tipo.

El segundo estilo tiene una curva en ella y se llama la chicane. Este se ve como si estuviera dibujando una línea recta y alguien golpeó su brazo. Así que hay un trote ligero en ella.

El tercer estilo se parece al final del bastón de esquí profesional. Esta es la razón por la que se llama una extensión de punta de esquí. Las extensiones de punta de esquí tienen una curva más drástica que la extensión chicane hace.

Cada extensión tiene su propio conjunto de beneficios.

La punta de la chicane de esquí y le permitirá conseguir sus manos más juntas. Ser capaz de hacer esto le proporciona una posición más aerodinámica. Esta capacidad le ayuda a optimizar la posición del cuerpo en su bicicleta.

La extensión lineal que proporciona la capacidad de cambiar de posición en la bicicleta. También le permite obtener más aerodinámico que estar en sus gotas. Si su objetivo principal no es la aerodinámica entonces estas extensiones son perfectas.

Todas las extensiones tienen allí buenos puntos. Depende de usted para evaluar su situación y sus deseos con lo que cada extensión ofrece. Una vez hecho esto usted tendrá una mejor idea de lo que le gustaría conseguir.

Para obtener más información sobre los factores que usted debe considerar antes