lunes, 18 de marzo de 2013

Be Seen On Your Bike

La seguridad siempre debe ser una prioridad para cualquier usuarios de la vía, y que por supuesto incluye a los ciclistas. Si bien hay muchos consejos de seguridad que le podemos ofrecer, la forma más importante para mejorar su seguridad es asegurarse de que otros usuarios puedan verte, mediante el uso de equipo de alta visibilidad.

Una de las maneras más fáciles de aumentar su visibilidad es usar tiras reflectve en su ropa y también ponerlos en su bicicleta. Estos reflejan la luz emitida por los faros de los coches y hacer más fácil para los conductores de verte. Las tiras de ese clip a los pantalones son particularmente eficaces, como se ve por detrás que suben y bajan, lo que es seguro que te hacen más sensible a los conductores. Algunos grandes ventajas de bandas reflectantes incluyen que no necesitan baterías, que son relativamente baratos, y que hay poco riesgo de que sean robados. Sin embargo, una cosa a recordar es que usted debe dar a su vez reflexivo obtener tiras de un trapo rápido, ya que no reflejan mucha luz si se cubre con tierra.

También debe considerar la obtención de un reflexivo cinturón Sam Browne (una correa que va alrededor de la cintura, pero usted tiene una correa diagonal que va por encima de su hombro). Usado en la parte superior de la ropa, lo que incrementa considerablemente su visibilidad! Si usted lleva una mochila sin embargo, esto ocultará parte de la banda, así que en este caso es posible que se adhieren unas tiras reflectantes en la parte posterior de su racksack.

Finalmente, un último lugar para añadir visibilidad, es su casco. Esto es importante porque si el ciclismo a través de vehículos estacionarios o de lento movimiento, su cabeza puede ser la única parte de ti que es incluso potencialmente visible. La elección de un casco de color claro sin duda le hará más evidente, pero para una visibilidad extra que podían conseguir una banda reflectante que pasa alrededor de su casco, u obtener pequeñas luces LED que se adhieren a su casco.