domingo, 24 de marzo de 2013

Beneficios de andar en bicicleta

Las bicicletas han estado alrededor por un tiempo muy largo. De hecho, las bicicletas han existido por tanto tiempo, que ya es una tradición muy común, especialmente en los Estados Unidos de América, que una de las primeras cosas que un niño pequeño se enseña junto con ABC de él o de ella y 123s es como andar una bicicleta.

A medida que envejecemos, la mayoría de las personas suelen perder el interés en el ciclismo. La idea de montar una bicicleta se convierte en mera nostalgia de los tiempos cuando éramos más jóvenes. Sin embargo, si te paras a pensar en ello, hay muchos beneficios para andar en bicicleta.

Beneficios para la salud

Los beneficios de andar en bicicleta son enormes. Un régimen regular de ejercicio diario o semanal es difícil de mantener debido a los estilos de vida que puedan tener. La mayoría de nosotros tenemos al menos un empleo a tiempo completo y muchos tienen familias que cuidar y pasar tiempo con, además del trabajo secular. Porque todos tenemos este tipo de tareas mundanas, esto hace que sea más difícil mantenerse al día con una rutina de ejercicio regular.

Ahora, si usted fuera a viajar a través de la bicicleta, se puede doblar como ejercicio. Dependiendo de qué tan rápido se va, usted puede ser capaz de obtener una gran sesión de cardio aeróbico. Si el ciclo cuesta arriba y fuera de la carretera, también puede ser capaz de apretar en algún entrenamiento físico y fortalecer los músculos de las piernas.

Andar en bicicleta en lugar de un automóvil a veces puede permitirse el tiempo para obtener un trabajo. Si usted puede dejar de lado algo de tiempo para recorrer estrictamente para el ejercicio, que puede llegar a ser aún más beneficioso.

Beneficios financieros

También hay beneficios financieros a andar en bicicleta. En los tiempos que corren, los precios del gas están aumentando y siguen a un precio cada vez más alto, aparentemente cada semana. Algunas veces el precio del gas puede ser tan exigente financieramente a las personas que están en un presupuesto, que no tienen más remedio que buscar una alternativa más barata. Bueno, una buena alternativa es el ciclismo.

Bicicletas regulares, manuales requieren gas absolutamente ninguna en absoluto. Lo único que se requiere es un poco de músculo de la pierna y grasa del codo. Si usted vive cerca de su lugar de trabajo o en la escuela, ¿por qué no recorrer el camino libre de gas y ciclo a su destino?

Beneficios ecológicos

Ir verde en bicicleta! Debido a que las bicicletas no requieren gas, que son ecológicos. No causan la contaminación que se sopla en el aire ni liberar toxinas que potencialmente pueden causar problemas de salud.

Así que, ahí lo tienen. Andar en bicicleta tiene beneficios físicos, financieros y eco. Estas razones para el ciclismo son grandes, y los beneficios que te puede hacer más feliz y más saludable.