domingo, 24 de marzo de 2013

Bici de Larga Distancia a caballo y sistemas de iluminación

Si está pensando en bicicleta por la noche o hacerlo cicloturismo, entonces usted necesita para estar muy preocupados con la iluminación y luminiscencia para garantizar la seguridad porque usted va a viajar en la oscuridad y tal vez en las noches sin luna. Y ifyou va a recorrer en la noche es necesario tener una buena iluminación en la parte delantera y trasera.

Tendrá luces traseras para advertir a los automovilistas y la iluminación frontal (faros) para ver la basura, baches y peligros del camino delante de ti. Hay varias opciones y la mayoría de las luces de bicicleta ahora utilizan luces LED, debido a sus bajos requisitos de potencia. Hay una gran diferencia entre la funcionalidad de estas luces y cosas que usted necesita considerar.

Muchas de las luces más pequeñas utilizan baterías AA y que sólo duran unas 24 horas de tiempo de ejecución. Algunos fabricantes anuncian más, pero en general baso en una luz estroboscópica destellando blanco para el tiempo de ejecución, que no se puede utilizar mientras se conduce largas distancias. Necesitas una luz constante. Ahora se dan cuenta que a medida que las baterías se agoten, hay que disponer de ellos y comprar otros nuevos, esto puede ser costoso y usted tiene que parar e ir de compras y eso lleva tiempo o llevar baterías de repuesto que cuesta peso, recuerde que necesita para mantenerse como más ligero posible.

Algunos pilotos, como las luces de fricción de alta tecnología que trabajan fuera de los neumáticos, pero poner un lastre para las llantas te frena. Estas luces son mucho más poderosos y luminiscente, pero ciertamente no es mi primera opción. El indicador de batería AA son decentes y hay varias marcas, Trek le hace a uno que tiene cinco luces LED y tiene una calificación luminiscente de 60 años, la mayoría de las unidades de luz de 3 LED son 40 o menos en la escala luminiscente, ninguna de estas obras en velocidades de 20-millas por hora o más en una noche sin luna. Ahora, para montar a caballo en el centro de crepúsculo o como el sol se pone, trabajan maravilloso y son legales en estados que requieren que las bicicletas tengan luces si viajan por la noche.

Hay otra marca llamada Tri-Newt que tiene una luz LED que 480 luminiscentes puntuaciones en la escala y tiene una batería de iones de litio, que velcros a la barra de la parte superior del cuadro de la bicicleta. La batería de ion-litio es recargable, pero esto también significa que necesita un lugar para volver a cargar y usted tiene que bolsa en torno a la unidad de carga. El costo de este sistema de iluminación es elevado, $ 300-400, y la empresa tiene otra unidad similar que las puntuaciones en la escala de 200 luminiscente por menos de $ 200. Una opción fresca con estas luces es que se puede montar en el casco y correr un cable al agua mochila sistema en el que se coloca la batería de ion-litio. Te deseo lo mejor en todas sus aventuras en bicicleta.