miércoles, 20 de marzo de 2013

Bicicleta de bielas - La Anatomía de una Asamblea Plato típico?

El bielas bicicleta es la parte clave que convierte el movimiento físico humano en la potencia de rotación que necesita para obtener su bicicleta en movimiento. Su éxito y el disfrute estará en función de su rendimiento. Para actualizar o mantener primero tiene que saber lo que va a hacer un gran juego de bielas, cigüeñales, arañas, anillo de la cadena, concha, caja de pedalier y el cabezal cada uno tiene un rol que jugar. Aquí hay un poco de terminología para que te va.

Bielas Brazos: Son las armas esenciales que conectan los pedales de la bicicleta en el eje o ejes. La manivela izquierda bicicleta está típicamente atornillado al extremo de la espiga. El brazo de manivela derecho se pueden unir de una manera similar, pero muy a menudo hoy en día está permanentemente montada en el husillo del lado del accionamiento y de araña.

Comprar barato si usted es un corredor vial casual, pero si tu pasión en la vida es saltar bordillos y conejo con la esperanza de subir las escaleras, el impacto en volver a conectar con el pavimento se ejercen fuerzas enormes en la interfaz de pedal-manivela y manivela de huso, por lo que invertir en armas de calidad.

Spider: Estos son los brazos en forma de estrella radiante que fuera de la biela derecha para sujetar las ruedas dentadas delanteras o "de plato".

Platos: Un nombre de fantasía para los piñones delanteros. Los distintos fabricantes, al igual que los coches, los diseñamos con diferentes patrones de pernos por lo que es esencial para identificar específicamente lo que trabajará con su biela-spider-husillo combinación y desviador delantero.

Pedalier Shell: Este es el tubo soldado a la parte más baja de su cuadro de la bicicleta diseñada para aceptar un conjunto de cojinetes y el eje principal (conjunto de soporte de la parte inferior). Se típicamente roscada para aceptar el conjunto de soporte inferior. Bicicletas Inglés, francés e italiano no son todos del mismo diámetro o rosca con el mismo tpi (dientes por pulgada) por lo que es importante conseguir la combinación perfecta. En realidad no es parte del pedalier, pero usted debe conocer sus especificaciones con el fin de reemplazar cualquier componente.

Asamblea Pedalier: Esta parte viene en bicicleta numerosas combinaciones y configuraciones, pero esencial incluye la palanca de mando, un conjunto de rodamientos y tazas de ese hilo en el shell para sostener todas estas piezas en su lugar. Este montaje permite que los pedales giren libremente y poner el poder de la cadena.

Husillo: La última pieza del rompecabezas es el eje motriz. Se presenta en un número de configuraciones diferentes, dependiendo del enlace de unión entre el cigüeñal y el eje. Puede o no puede venir independiente del conjunto de cojinete. En dos bielas pieza está unido al brazo de manivela derecho. Los cojinetes de soporte inferior y las copas se venden por separado para coincidir con el diámetro y la longitud del husillo.

Cuando la compra de un juego de bielas completo se vuelve confusa es que estas claves 7 piezas (2 manivelas, araña, platos, tazas, eje y los cojinetes de retención) no siempre son vendidos de la misma forma o tener un conjunto de tamaños.

Es esencial saber qué especificaciones son necesarias para reparaciones y mejoras se pueden agregar velocidad y fiabilidad a su experiencia de conducción. Lea más en la página web myWheelsAndMore.com de información y un montón de imágenes que se añaden claridad a este artículo. Averigüe lo que necesita saber y cómo y por qué partes de bicicletas proveedores y fabricantes siguen ajustar sus diseños de bielas para las ganancias de peso, durabilidad y velocidad.

Luc Lacasse es un ávido ciclista con 10 años de carr