jueves, 21 de marzo de 2013

Bicicleta Racing 101

Definición saber:

Un criterio es un término carreras de bicicleta para una carrera de vuelta por lo general menos de una milla. Criteriums son carreras cronometradas que generalmente culmina con una cuenta atrás de vuelta. Cuanto mayor sea la categoría, el más largo de la carrera. Por ejemplo, criteriums profesionales son generalmente de 90 minutos. Sin embargo, en algunas de las categorías más baja-la carrera es normalmente 40-45 minutos.

Las cosas en que pensar cuando hay que correr su bicicleta:

Mira los otros pilotos! Compruebe su posición en las esquinas, sino que debe ir recto en las curvas sin frenar. Usted debe ser capaz de mantener su posición en la esquina-no aflojar o dejar un hueco suceder! Si te quedas con huecos, que va a trabajar el doble para ponerse al día. Busque siempre dos longitudes motos adelante y proteger su rueda delantera. Posición, posición, posición, uno siempre quiere estar avanzando su posición! Nunca, obtener contenido para sentarse en la parte trasera. Carreras de bicicletas no es siempre acerca de quién es el más fuerte-por lo general es la comprensión que gana! Cabalga con las manos en las gotas para que tenga un mejor control de su bicicleta. Mantener la cabeza en la carrera! No se deje distraerse con cualquier cosa! Los accidentes suelen ocurrir cuando alguien pierde el foco y gire una rueda de delante o detrás de ellos! Al llegar la señal de que hay cinco vueltas para el final, es el momento de pensar en cómo se va a ganar la carrera. Usted debe haber estado observando a sus competidores durante toda la carrera para ver quién crees que es más fuerte y luchar para conseguir en su rueda. Se le coge velocidad durante estas vueltas, pero NO inicie su carrera hasta llegar a la curva anterior.

Lo que NO hay que hacer en una carrera ciclista

No ataques en la vuelta 1, a menos que usted puede permanecer lejos!

No se quede en la parte delantera del campo durante las primeras cinco vueltas de la carrera!

No persiga por cada bicicleta única que se sale de la frente!

Si usted es un equipo de la ONE, y estás en una escapada con otros corredores que tienen compañeros de equipo, usted no tiene que salir adelante.

No ataques del grupo con una vuelta para ir a menos que usted piensa que puede contener todos los sentidos!

Escucha a tu entrenador (el marido) que está gritando en usted en las esquinas para no hacer todo lo anterior!

Por último, es necesario tener un plan al entrar en la carrera! Asegúrese de tener un buen concepto de las reglas antes de el pistoletazo de salida se apaga! Si su plan es atacar el campo, cruce la calle y correr como un loco! No se recomienda tomar todo el campo con usted!

Bicicleta Racing es uno de los mejores deportes de todo! También es una experiencia de aprendizaje. Una vez que el concepto de las carreras en un paquete, puede ser emocionante!

Lo recomiendo!