sábado, 16 de marzo de 2013

Bicicletas BMX Freestyle

BMX freestyle es un tipo de bicicleta de motocross deporte. Apareció por primera vez durante la década de 1960 y ha estado corriendo fuerte desde entonces. Este deporte se caracteriza por sus trucos. Por ejemplo, los trucos básicos como la bunnyhop, fakie, wallride y pasarela, así como moler trucos como débil rutina y la levitación se burlan freestyle BMXing para ver y emocionante de realizar.

Si usted está buscando para bicicleta de hombres BMX Freestyle, entonces usted puede estar interesado en la bicicleta Mongoose Override Freestyle BMX. Esta bicicleta incluye llantas de 20 pulgadas, frenos U-, clavijas estilo libre y un marco de acero de alta tensión. Esta moto está diseñada para los pilotos interesados ​​en trucos de rampa y montar flatland.

Si usted está buscando para la bicicleta BMX Freestyle de un niño, entonces es posible que desee echar un vistazo a la Magna Boost 20 pulgadas Bike Freestyle BMX. Esta moto tiene un marco de aluminio que está diseñado para resistir contra las caídas y las maniobras truco, llantas de 20 pulgadas, un conjunto completo del rotor y el cable y pinza de frenos. Esta moto también ofrece dos clavijas truco delanteros y traseros.

Una tercera opción que tienes es la Bicicleta BMX Freestyle Micargi Explorador. Esta moto también cuenta con llantas de 20 pulgadas y un marco de acero. Su sistema de frenado se compone de aleación de tipo U-frenos. Esta moto viene en varias combinaciones de colores, incluyendo azul y plata, burdeos y plata, negro y plata y el cromo siempre popular.

Cuando vaya a comprar una bicicleta BMX freestyle asegúrate de comprar uno que se ajuste a su jinete. La altura y el peso del jinete son las primeras cosas que usted querrá mirar. La altura de la moto necesita ser sólo lo suficientemente alto como para que los pies del conductor pueden tocar el suelo. Los add-ons y características que la moto tiene también deben ser tomados en consideración. Seleccione una moto que está diseñado para el tipo de freestyle propietario de la moto que quiere hacer.