domingo, 24 de marzo de 2013

Bicicletas - My New Frontier

Me compré una bicicleta la semana pasada. Yo estaba empezando (partida?) A trozo un poco y sentí que tenía que hacer algo al respecto. Yo había estado pensando en ello desde hace algún tiempo, poco a poco convencerme para comprar en el conjunto get-out-of-the-house-ejercicio-go-verde-no verán-esto-es-fun mentalidad. Estoy bastante crédulo esta manera y puedo hablar en todo tipo de problemas. Sin embargo, esto parecía una buena idea, así que siguió adelante y comenzó a buscar.

Yo no había montado una bicicleta en las últimas décadas, así que estaba un poco ansioso y en gran parte ignorante de la tecnología de la bicicleta actual. De vuelta en el día, tenía una niña de diez velocidades, una Schwinn, creo, con el manillar de carreras y un sillín estrecho muy duro. Y pesada. Probablemente pesaba alrededor de 35 libras. Esa relación duró quizá 3 meses.

Yo había hecho algunas investigaciones en Internet, pero eso es como mirar revistas de alimentos. No sabes cómo va a probar hasta que lo hagas tú mismo. Así que fuera a las tiendas de bicicletas que fui, tarjeta de crédito en la mano, para intentar un poco y espero que no me avergüence demasiado tambaleante alrededor en el estacionamiento, rogando que no se estrellara en el coche de alguien o de repente sólo se vuelque.

Yo sobreviví a los paseos de prueba, se enteró de que en realidad nunca se olvide, y llegó a apreciar los más suaves, más asientos contorneados ahora disponibles. Elegí un modelo, no demasiado caro, 21 velocidades, puños agradable, asiento de liberación rápida y la rueda delantera, y unas cuantas cosas más que no han descubierto todavía. Se cambia de marcha fácil, mucho más que mi bici vieja, y no pasó mucho tiempo para volver a la silla de montar, por así decirlo. Sólo han pasado unos días, pero me siento cómodo en él y hasta el momento han logrado mantenerse en posición vertical y no correr en cualquier cosa. O nadie. Incluso tiene una pequeña campana, así que no siempre tienen que gritar, "a su izquierda!" cuando paso a alguien. Yo me siento como Beaver Cleaver cuando ding de la campana, sin embargo.

Naturalmente, no se puede simplemente comprar una bicicleta. Usted tiene que conseguir con accesorios. El casco es obligatorio. (Es curioso cómo muchos de nosotros, los niños sobrevivido todos estos años sin uno.) Mina me hace ver como alguien bombea mi cabeza llena de helio. Aspecto atractivo no lo es, aunque hasta ahora no he escuchado ninguna risitas mientras ding mi camino a lo largo de los carriles bici. Ahora son caminos para bicicletas. Antes eran pasarelas peatonales. Estoy de acuerdo en que se necesita un casco, sobre todo porque muchos de los conductores en estos días parece que ya es temporada de caza de los ciclistas. Una buena cerradura y botella de agua también son importantes. Pensé que tal vez podría cargar la botella con un gin-tonic y nadie se enteraría, pero mi esposa tenía otras ideas. Ella dijo: "Haz eso y es mejor asegurarse de que usted alquila el apartamento después de que el divorcio tiene un soporte para bicicletas en la parte delantera."

Usted podría volverse loco con material extra. Cuentakilómetros, bastidores de almacenamiento, pantalones de bicicleta y guantes, espejos retrovisores (cámaras?), Unidades GPS, luces, radio, luces de giro, la lista es interminable. Probablemente se podría montar un reproductor de DVD por lo que si se aburrió con el paisaje que se podía ver la serie del descubrimiento del Planeta Tierra.

Estoy disfrutando de mis paseos diarios y estoy extendiendo el tiempo y la distancia un poco cada día. Los músculos queman subiendo a pesar de los engranajes chorrocientos disponibles, pero sigo diciendo a mí mismo lo que es bueno para mí. Yo vivo por un gran parque y hay algunas áreas en bicicleta amistosos en los barrios de los alrededores, por lo que puede mantenerse alejado de calles muy transitadas. Nada dice la intimidación como estar al lado de un Escalade ralentí a tu lado en un semáforo, golpeando su parrilla los labios en anticipación de un aperitivo sabroso carretera.

Lo mejor de todo, por supuesto, es la libertad y el aire fresco. Usted puede montar en todos los lugares en los coches no pueden ir a ver a tu alrededor. He pasado por pequeños lagos con patos, tortugas, gansos canadienses y una garza ocasional que no Skitter distancia, asustados por el ruido del motor. Algunos de los gansos, sin embargo, me dan un aspecto, "hay mucho más de nosotros que usted, así que mantente lejos de mis hijos o que vamos a hacer un sobrevuelo y estropear ese juguete nuevo y brillante de los suyos."

Es un buen ejercicio, más agotador que caminar y me pone mucho más lejos con más escenarios de ver. También ayuda a vaciar mi mente ya fugas y abrirme a lo nuevo, a menudo pensamientos al azar, el trabajo a través de los problemas de diseño con mis negocios, sólo respira en la belleza que me rodeaba, ese tipo de cosas.

Que se puede esperar para acabar con al menos algunos de los beneficios para la salud, sin embargo, la primera vez que pedalear en un bar cercano y pedir una hamburguesa y un par de borradores. Pero voy a hacer para que al tomar el largo camino de regreso.

Mi nombre es Alan Carter y yo diseñar y construir muebles a medida y accesorios contemporáneos en mi estudio en Lisle, Illinois, un suburbio al oeste de Chicago. Todo mi trabajo está meticulosamente hecho a mano de finas maderas nacionales e importadas y carillas. Mi trabajo abarca desde pequeñas cajas de recuerdo para completar los conjuntos de las habitaciones. Puedo trabajar con usted para crear algo único, perfectamente adaptado a su gusto y estilo.