domingo, 10 de marzo de 2013

Bicicletas plegables - almacenándolos donde quieras

Las bicicletas plegables o carpetas han sido diseñados con múltiples bisagras y articulaciones, que pueden ser bloqueados cuando se requiera. Las bicicletas plegables se puede plegar a un tamaño agradable, lo que le permite ser transportado en trenes, autobuses y todo tipo de los modos públicos y privados de comunicación.

Las ventajas de una bicicleta plegable

Bicicletas plegables son mejores en comparación con los lotes convencionales. Esto es debido a que son fáciles de ser abordado y llevado incluso para viajes de larga distancia. Esto es simplemente genial para que te puede ayudar a cubrir una parte de su viaje ahorrando así mucho de su valioso tiempo y energía.

La otra variedad de plegado típica es aquella en que las partes de la bicicleta se separó y después se pliegan juntas para ser llevado fácilmente de un lugar a otro.

Si usted vive en el piso más alto de un apartamento, entonces es mejor que usted tiene una bicicleta plegable. Bicicletas convencionales necesitan ser almacenados en la planta baja, donde hay altas posibilidades de la propiedad que está siendo robado o dañado. Si usted tiene una bicicleta plegable se puede mantener con usted y fácilmente llevarla por las escaleras, ya que no todos los apartamentos tienen elevadores o ascensores.

Estas bicicletas están construidos con aluminio ligero y están disponibles en una variedad de formas y tamaños adecuados para su propósito. Es importante que usted haga algunas comparaciones antes de que usted se prepara para la última opción.

La variedad Moulton bicicleta plegable fue utilizado con éxito en ganar una carrera criterio en el camino de Canadá y Toronto. La moto tenía una especie de aceleración y maniobrabilidad, lo que le permitió ganar un estatus superior en comparación con las motos habituales en la carretera.

En la mayoría de los casos, las bicicletas plegables hacer uso de ruedas de pequeño diámetro, que tienden a ser un poco inestable en las superficies escarpadas. Las carpetas también están provistos de amortiguadores para un mejor viaje y suave. Este tipo moto en particular ha sido bendecida con varios ajustes, lo que hace que sea más fácil para los conductores de todo tipo para acomodarse adecuadamente en el asiento.

Los métodos de plegado de variedades diferentes de bicicletas son muy variadas. Aquí está una lista de los procedimientos de plegado diferentes.

La bicicleta plegable IXI rompe en dos mitades

El Bazooka simplemente doblar por la mitad

El Airnimal y viernes Bike en parte se dobla por la mitad y parcialmente quibbled se

La estructura triangular de Strida se pliega adecuadamente para parecerse a un monociclo

Los pliegues Giatex y se retrae. Esto lo hace con el fin de ajustar el tamaño del jinete

La Brompton y el pliegue Birdy con más complicación, pero definitivamente doblar menor

No importa cómo se pliegan, la especialidad de estas motos radica en su facilidad de transporte y almacenamiento en comparación con las bicicletas tradicionales.