viernes, 22 de marzo de 2013

Bicicletas plegables - El Lowdown

¿Qué viene después ... Bicicletas plegables?

Todos nosotros éramos niños una vez. Era una época diferente. Un tiempo en que todos y cada uno de nosotros creíamos que podíamos hacer cualquier cosa, ser cualquier persona y ir a ninguna parte. Si la suerte de vivir en una casa que exploró su patio trasero como si fuera una selva o si usted fuera la mala suerte de crecer en un bloque de apartamentos que sin duda inventó sus propios mundos para vivir, ahora lo que era su opción preferida para los viajes a medida que accede a mundos remotos y desconocidos, tal vez una máquina del tiempo, un cohete, un buggy, un semental salvaje Oeste, un helicóptero o tal vez incluso un avión jet?

Por mi parte, amaba a doblar mis propios aviones. Todo lo que necesitaba era un pedazo de papel y después de recoger una variedad de técnicas de los maestros, tíos, primos y amigos que podía maniobrar las manos de tal manera como para crear mi propio medio de transporte y el azar quiso que mi vuelo no era sólo un avión o un avión que era un Concorde y pude conseguir casi en cualquier lugar que quería estar sin el obstáculo del tiempo y del espacio para ponerse en mi camino. ¿Quién sabía que el plegado, doblado simple y no romper el papel en una variedad de diseños y formas podría transformar mi existencia mundana en algo nuevo, emocionante y nuevo. Liberado de mis parámetros y las barreras que estuve en mi camino, liberado de los confines del aburrimiento que las vacaciones de verano me impone de vez en cuando.

Rara vez ha tenido o he experimentado esta sensación de libertad total y absoluta hasta tropezar con aviones plegables para niños y niñas mayores. Como ex Insurance Claims Adjuster Yo sé lo que se siente al ser un guerrero de fin de semana, pero una vez que la escena de la fiesta se hace viejo, y créanme que no se necesita mucho tiempo para que eso suceda, y usted no quiere verse afectada por el presión de su existencia presión alta lo que te queda.

Bueno, tuvo una conversación con un amigo íntimo, personal, que había descubierto recientemente una más fructífera, pasatiempo sano, imaginativo antes que el resto de mi vida verdaderamente "desplegar" por así decirlo. ¿Qué fue eso lo preguntas? No, no era algo tan complicado como la construcción de aviones de reacción (y eso es una buena cosa ya meticulosamente pegado de las piezas múltiples y minuciosos de modelos fue un pasatiempo infantil que nunca se metió en), sino más bien Bicicletas plegables y lo que una revelación resultó ser.

¿Por qué me he metido en Bicicletas plegables? Ahora, de vuelta en el día en que había "Lavadome 'super bike una montaña Kona luz y yo montamos en el heck fuera de él durante un año en los sitios locales de paseo fuera de Vancouver / Lower Mainland de la Columbia Británica , Canadá, en lugares como la cuenca del Delta, las Tierras UBC Dotación / Bancos españoles, Stanley Park y Mount Seymour. Ahora, yo no soy un reductor o un deportista extremo / adrenalina por cualquier tramo de la imaginación, pero cuando yo estaba en mis veinticinco años mi bicicleta de montaña fue una tremenda liberación de la rutina semanal y tengo las cicatrices de 5 pulgadas en mi antebrazos para probarlo.

¿Qué es lo que usted necesita preguntarse a sí mismo cuando estás a punto de conseguir su primera bicicleta plegable? Bueno, que sea sencillo. ¿Qué hizo o que te preguntas si estuviera pensando en comprar un coche. En primer lugar usted necesita saber qué tipo de persona es usted y qué tipo de bicicleta plegable se adapte a su estilo de vida y te llevará a donde quieres ir? Ahora vamos a tener algo en mente recta desde el ir que una bicicleta plegable es de ninguna manera o forma la intención de reemplazar completamente la bicicleta de montaña, si usted está en el completo en la experiencia 'off-road' o su automóvil, camión o una motocicleta como su principal medio de transporte, aunque dependiendo de sus necesidades muy bien pudo; sujeto a grado de especialización que desea obtener y en qué medida los ingresos disponibles que desea lanzar en su empeño.

A través de los años las bicicletas, en general, las dos motos de carretera (corredores) y bicicletas de montaña se han vuelto más y más especializados hasta el punto de "costumbre" el término parece menos y menos relevantes y las bicicletas plegables no son una excepción en este sentido.

Lo que hay que tener en cuenta es bastante sencillo en su mayor parte.

¿Cómo y para qué va a usar su 'carpeta'? ¿Está buscando para escapar de las carreteras congestionadas en el camino a la oficina y ahorrar "su" dinero y "nuestro" medio ambiente en el proceso, y necesita algo que es bus y capacitar a usar? ¿Es usted un viajero de negocios que con frecuencia lleva a los trenes y aviones tanto a nivel nacional como internacional y está tratando de llevar una bicicleta plegable a lo largo de aligerar su carga, tanto física como espiritualmente, tomando a lo largo de su mecanismo para el ejercicio y escape en estos viajes de menos de glamour?

O quizás usted es más del tipo de turista aventurero que disfruta de una escapada de fin de semana bueno como mucho un mes o un paseo largo año en toda Europa y en todo el mundo. O tal vez usted está buscando sin cuartel versatilidad en su bicicleta plegable que es tan liberador para usted como ser capaz de saltar sobre una tapa de la línea personalizado diseñado, en forma personalizada, hecha a la medida, altamente especializado, bicicleta de montaña de alta rendimiento para los demás . De hecho, para muchas personas la posibilidad de tomar su bicicleta plegable a la oficina, al supermercado, a la parque de pelota, en la reserva natural, y algunos lugares de interés histórico y cultural, todo con un presupuesto razonable, de tal manera que destapar las carreteras y el medio ambiente unburden el empoderamiento es una perspectiva y atractivo.

Sean cuales sean sus necesidades y la disposición que hay algunos factores críticos a tener en cuenta conectada a cualquier categoría o combinación de categorías que encuentras a ti mismo cayendo o es que 'plegable' en. Si la comodidad del transporte es de suma importancia en su lista de prioridades tener en cuenta factores tales como la facilidad de plegado, la velocidad de plegado, la facilidad de transporte, almacenamiento y capacidad de equipaje / capacidad en lo que respecta a no sólo el tamaño, sino la forma de la bicicleta cuando se se pliega. O quizás usted está buscando para sentarse y disfrutar del paseo mientras se viaja en estilo libre sin problemas gracias a la belleza en la simplicidad de su carpeta a la que ofrece en cuyo caso usted tendrá que pensar en lo pesado de su bicicleta plegable es, cómo durable, el grado de fiabilidad, los accesorios que vienen con y la calidad general de la carrera, el disfrute se define en términos de las dimensiones del tamaño y las opciones de ajuste que se relacionan con el asiento y el manillar y cómo eso se traduce en comodidad tanto para estancias cortas como largas.

Por último, cuando el precio no es un obstáculo dada la evolución avances en la tecnología / bicicleta plegable en los últimos tiempos el consumidor exigente y rico realmente puede comenzar a afinar en los requisitos de rendimiento personales en cuanto a los neumáticos, ruedas y el peso en relación con la calidad de marcha. Naturalmente, cuanto más específico sea el requerimiento en términos de dentro o fuera de las expectativas de carretera más dinero que el jinete especialista tendrá que gastarse un dineral y el servicio menos inmediato disponible, así como la más difícil que puede ser para localizar repuestos (partes).