sábado, 16 de marzo de 2013

Bicicletas plegables - Solución EcoSmart Para "Una verdad incómoda"

Disfrutando de la vida buena, bien alimentado Al Gore podría salvar a sus créditos de carbono y adelgazar-y-decir con saltos en la última generación de eco-amigables para ahorrar dinero bicicletas plegables. Es asequible, fácil de montar, ajuste rápido de bisagra enmarcado caer en la parte de atrás de un coche o en un autobús o en tren, se doblan las bicicletas ofrecen la solución perfecta ambiental a la crisis energética y la contaminación ... y no poco divertido!

Bike Commuter trabajar - No Calentamiento Global ... Just A más caliente Recorte usted ponerse en forma, el ahorro de los peajes de cercanías, consiguiendo "en el flujo", en lugar de luchar contra el tráfico y la rabia en el camino se convierte en una realidad de fácil acceso con modernos diseños de bicicletas plegables..

Sugerencia del comprador # 1 -. Cómo elegir el mejor bicicleta plegable para sus necesidades es que funcione ... o es viajar ... o tal vez sólo alrededor del vecindario-casual conducción que usted tiene en mente? Sea cual sea su preferencia, echa un vistazo a las 16 pulgadas o 20 pulgadas ruedas plegables bicicletas de tamaño, por lo que seguro que es lo suficientemente grande como para que su postura de conducción es cómodo y fácil que la eficiencia del ritmo de pedaleo es posible independientemente de las colinas o las condiciones del camino.

Los dos factores clave de tamaño son la longitud total del marco (extremo a extremo) a lo largo con la altura del sillín y manillar delantero correspondiente longitud de tallo. Cómo "instalar" en su bicicleta de cercanías hablando con una tienda de bicicletas profesional local.

Consejo: Mientras que "en la silla de montar" de su bicicleta plegable, la pierna debe extenderse en la parte inferior del arco del pedal hasta el lugar justo antes de la extensión completa. ¿La razón? Para obtener la máxima potencia sin embargo, evitar la hiper-extensión o flexión de la rodilla.

Comprador Consejo # 2 - Múltiples Multi Gear Bikes Rendimiento Velocidad Doble Al igual que su moto de paseo y familiares bicicleta de montaña, bicicletas plegables ofrecen una amplia gama de posibilidades de montar a caballo..

* Diseños británicos. Tradicionales y populares bicicleta plegable Brompton británica con sede ofrece un sencillo montaje de 3 velocidades o 6 velocidades, rueda y eje opción desviador.

* Alemanas mejores diseños. Mientras tanto, Alemania diseños plegables Birdy bicicleta incluyen la velocidad 9-engranaje o el Rohloff 14-equipo todo en una sola pieza de tubo de aluminio para la construcción de un paseo confortable suspensión completa.

* Ingeniería de Estados Unidos. USA diseñador diseños de bicicletas plegables Dahon empujar la velocidad y engranaje sobre elección aún más, con modelos que ofrecen más de 24 opciones de traje de montar. "Fast girar RPM altas pedaleo" es el objetivo, de baja tensión de alta eficiencia montar a trabajar o urbano a caballo durante las vacaciones.

Sugerencia del comprador # 3 -. Largas Performance Materials vida e ingeniería para Fold Bikes arriba "Re-diseño de la rueda" impulsa a los ingenieros de bicicletas plegables para explotar un consorcio tecnológico recurso gama de materiales de rendimiento, como la bicicleta Dahon plegable y el uso de doble espesor 7005 tubo de aluminio para mayor resistencia y menor peso. Marcos anodizado de aleación, radios de acero inoxidable, rodamientos sellados y eje de la rueda y asambleas desviador, barras de titanio mango o pedales de titanio y horquillas traseras de titanio para obtener un rendimiento de peso de alta resistencia de la luz.

Sugerencia del comprador # 4 -. Accesorios Cercanías bicicletas que marcan la diferencia Usted está ahorrando gas, dinero, conseguir más en forma, contribuir a un mundo más verde ... pero usted todavía tiene que llegar a tiempo al trabajo, con seguridad y con el mínimo esfuerzo cuando se almacenan su bicicleta en un tren de conexión o en su oficina.

* Caso bicicleta plegable bicicleta plegable. Accesorios que le dan la solución de fondo comienzan con la bicicleta plegable bolsa o el complemento de cáscara dura, el caso bicicleta plegable. Normalmente 30 segundos o menos es todo lo que necesitas para abrir las bisagras del marco, ajuste del sillín y el manillar, clip juntos los componentes antes de insertar rápidamente su bicicleta plegable en su caso. Peso total? Por lo general menos de 27 lbs.

* Soporte de bicicleta plegable Basket y el equipaje. Simple clip-on adjuntos a su bicicleta de cercanías significa que usted puede fácilmente "viaje" con equipo de repuesto, su comida, su maletín y portátil y mucho más.

* Luces de seguridad y botella de agua. No hay nada malo en ser "altamente visible" a los coches de cercanías cerca. Solución? Además de llevar un poco de chaqueta de color brillante, o la colocación de reflectores tiras de velcro alrededor de los tobillos, piense en instalar una ligera luz intermitente de seguridad en su bicicleta plegable.

Bottom Line. Aprenda más acerca de los mejores diseños de bicicletas plegables, opciones de equipamiento, lo que lleva modelos de motos de cercanías, y los accesorios que mejorarán su bicicleta plegable, mientras viaja, en viaje de vacaciones, o tomar un giro a través de parques y calles.