lunes, 18 de marzo de 2013

Bicicletas plegables

Mucha gente piensa en las bicicletas plegables como un poco de una broma. Esto se debe a que en los últimos bicicletas plegables muchos eran difíciles de manejar y difícil de manejar, y algunos modelos eran propensos al colapso. Sin embargo, en los últimos años, los nuevos diseños han pasado a primer plano, y las bicicletas plegables han mejorado mucho - tanto es así que cualquier mala reputación ya no es merecido.

Por supuesto, al igual que cualquier otro tipo de bicicletas, bicicletas plegables requieren que los diseñadores tienen que tomar decisiones y compromisos en el diseño entre varias prioridades diferentes. En el caso de las bicicletas plegables, los diseñadores tienen que encontrar un equilibrio entre la capacidad de plegado, la calidad de la carrera, y el precio - y usted encontrará que los diferentes modelos de bicicletas plegables se estableció este equilibrio en diferentes puntos. Por ejemplo, algunas bicicletas plegables (principalmente los diseñados para saltos cortos) están diseñadas para ser fáciles de plegar y desplegar cada vez que están montado, mientras que se han diseñado para mantener desplegada la mayor parte del tiempo y sólo plegar de vez en cuando.

¿Por qué elegir una bicicleta plegable?

- Bicicletas plegables pueden ser guardados. Eso hace que sean fáciles de almacenar, adecuado para llevar en el autobús o el tren, y es una gran ventaja de ustedes preocupados por el robo de bicicletas.

- Si usted está preocupado acerca de la posibilidad de pinchazos o problemas mecánicos durante el trayecto, de nuevo las bicicletas plegables entrar en su cuenta - como en el caso de un problema sólo tiene que plegar la bicicleta y coger el autobús o el tren.

Una cosa a tener en cuenta es que aunque las bicicletas plegables generalmente tienen ruedas más pequeñas que otros tipos de bicicletas. Hay muchos tipos de opciones de neumáticos de todo, algunas con material punzocortante bandas y tiras reflectantes, pero debido a su pequeño tamaño, la presión de los neumáticos es muy importante - si dejas que tus neumáticos ir suave - a caballo llega a ser como correr a través de melaza! Por lo tanto, asegúrese de invertir en una bomba de bicicleta decente!