viernes, 22 de marzo de 2013

Bicicletas - Un vehículo utilitario de alta

Evolución de la bicicleta comenzó en 1818 con bicicletas o caballos empuje aficionados que eran como un marco de madera sostenido por dos ruedas en línea y el jinete utiliza para empujar con sus pies mientras navega por la rueda delantera. Luego, en 1839 fue refinado, como una unidad de manivela mecánico se añadió a la rueda trasera.

Un nuevo diseño de la bicicleta marcó su inicio en 1850 y 1860 cuando los franceses Pierre Michaux y Pierre Lallement colocados los pedales en una rueda delantera ampliada. Estaba hecha de hierro forjado y madera con ruedas de alambre con púas montadas con neumáticos de caucho macizo sobre un marco de acero tubular. Pero esta diseñado problema cara de asiento muy alta y la distribución desigual de peso.

Posteriormente, estos problemas se resolvieron en cierta medida por la reducción del diámetro de la rueda delantera, la adición de engranajes para conseguir una velocidad suficiente, fijando el asiento en el medio, etc, pero se enfrentan problema importante con la rueda delantera, como tanto pedal y de dirección se adjunta a ella. Entonces JK Starley, Lawson JH y Shergold los pedales conectados con la rueda trasera con sistema de cadena de transmisión para reducir el problema. Las bicicletas se les dio el nombre de la bicicleta de seguridad o dispositivos de seguridad enanos, ya que tenían menos asientos con igual distribución de peso.

Edad de oro de la bicicleta comenzó en 1890, ya que las nuevas innovaciones hechas estas bicicletas más cómodo. Neumático fue una invención del escocés John Boyd Dunlop en 1888 y sólo fue desarrollado rueda libre. Posteriormente, los frenos costeras fueron inventados en 1898. En este período también marcó la introducción de cambios de marcha y de funcionamiento manual frenos de tracción por cable. Pronto se hizo famoso en todo el mundo debido a su gran utilidad en alsmost todos los campos. Fue utilizado en la India para distribuir leche en las casas, utilizados por cartero para la entrega de correo, utilizado por los militares para el movimiento de tropa, y también se convirtió en una fuente de recreación.

Con el advenimiento de la tecnología y materiales modernos, diversos tipos de bicicletas se puso en marcha en el mercado. Hay una amplia gama de bicicletas de servicios públicos, bicicletas de carreras, bicicletas de montaña, bicicletas de BMX y muchos más. Se puede seleccionar el tipo de bicicleta de acuerdo a su requerimiento en terme de funciones, el número de pasajeros, etc

Un jinete monta la bicicleta por mantenerla en posición vertical de modo que el centro de gravedad permanecer sobre sus ruedas. Se inclina al tomar una curva girando el manillar con las manos. Se utiliza frenos para detener, como los frenos se aplica la fuerza para detener las ruedas delanteras. Son los de mayor eficiencia energética medios de transporte, ya que requiere muy poca energía para montar en una velocidad lenta y transmite el 99% de la energía de un jinete a las ruedas.

Con la llegada de la tecnología y innovatios, el diseño de la bicicleta ha cambiado notablemente. Existen diferentes modelos para hombres y mujeres, carreras y paseos ordinarios, operadores de carga y el uso de circo. Cada modelo tiene sus propias características únicas con el fin de satisfacer los requisitos exclusivos del corredor como engranajes para pilotos de carreras, sillas acolchadas para los corredores de corta distancia, frenos de disco para los pilotos off-road, etc

El uso de la bicicleta no sólo ha mejorado hombre `s día a día, sino que también contribuyó a mejorar el medio ambiente ya que el ciclismo doesn` t polllution causa. Además, tiene efectos positivos sobre la salud de un `s. Fabricación de bicicletas ha llevado a la deveopment de otras industrias también como la composición de los rodamientos de bolas, ruedas dentadas, arandelas, etc, ya que muchas empresas hacer los marcos de las bicicletas y comprar otras partes de otras compañías.