sábado, 16 de marzo de 2013

Bicycle Tours - Archipiélago Toscano Italia

El archipiélago toscano es en realidad una cadena de siete islas, incluyendo Capraia, Gorgona, Giglio, Montecristo, Pianosa, Giannutri y Elba todas ubicadas en la costa oeste de Italia.

Elba es la mayor de la cadena con una población de alrededor de 38.000 personas y es fácilmente accesible por ferry. Es un lugar turístico muy concurrido, no muy lejos de la costa toscana, con un clima más fresco que el centro de Italia, pero con todos los mismos acantilados volcánicos, paisajes escarpados y playas de arena. Con una base de datos pequeña de las habitaciones de alquiler y una gran población de vacaciones, especialmente en la temporada de vacaciones en Europa pico, es una necesidad para planificar el futuro y evitar el pánico de no encontrar un alojamiento adecuado.

En estos recorridos islas bicicleta, estilo típicamente Italia le lleva a la parte oeste de la trata menos de Elba Island con subidas a través de las montañas centrales volcánicas con la opción de impugnar la cima de Monte Pomone para los pilotos más agresivos. Pizza hecha en horno de calefacción volcán es uno de los beneficios clave de todos tus esfuerzos físicos.

Las zonas costeras ofrecen una gama de diversiones acuáticas de buceo y la vela a la captura de algunos rayos en las hermosas playas, un gran cambio desde molestias del sillín y los músculos tensos adquirido escalar las montañas del interior de su recorrido en bicicleta. Italia no es para los débiles de corazón!

También hay oportunidades para montar a caballo en el interior, aunque no estoy seguro de que ayuda a la parte trasera. Los guías están preparados para asumir expediciones de escalada o en caminatas desafiantes si decide aparcar su bicicleta por un día.

Elba es lo suficientemente grande como para ofrecer algunas atracciones desafiantes para un número de días, con la ventaja de una mayor temperatura de verano suave que la que se encuentra en el continente. Pero después de eso, si su agenda no es para sentarse y disfrutar del buen tiempo y las playas arenosas extensas usted puede desear ampliar su geografía para explorar otras excursiones en bicicleta de Italia en el continente, tal vez las montañas Dolomitas o Sicilia, una isla volcánica más grande más al sur.