miércoles, 20 de marzo de 2013

Bielas bicicleta - ¿Cuál es el conjunto Hirth utiliza en los platos y bielas Ultra-torque Campagnolo

En Fue en el 1900 que la unión o acoplamiento Hirth Hirth nació, de los juegos y retoques de Hellmuth Hirth, el joven hijo de un ingeniero alemán. Estaba fascinado con el desarrollo de tecnologías nuevas y emergentes para la industria aeronáutica de soltera. Hellmuth desarrollado el dentado Hirth como un conjunto de bloqueo de alta resistencia utilizado inicialmente para conectar dos extremos de un eje, en los cigüeñales de motores de gasolina.

Se ve como un conjunto de dientes fresados ​​en el perfil de extremo de cada eje medio. Ellos encajan juntos en un auto centrado y auto alineación conjunta de bloqueo. La ingeniería de la increíble dentado Hirth es que ofrece una conexión de alta resistencia en dichos ejes de diámetro relativamente pequeño. Desde entonces ha sido utilizado para revertir los engranajes en aplicaciones marinas y las bombas de agua de refrigeración en casi todos los sectores incluyendo rail automotriz y nuclear.

Por lo tanto, no es sorprendente que Campagnolo estaba interesado en utilizar una pieza probada de la tecnología en sus más recientes diseños de bielas. Tiene una larga historia de pruebas de resistencia y fiabilidad en los entornos más extremos de marina a la energía nuclear.

Ventajas del uso de la Hirth acoplamiento en el diseño y bielas Campagnolo:

El eje de las bielas Campagnolo nuevo puede ser empalmado en el medio de la caja de pedalier

No hay necesidad de bridas exteriores o los bujes masa por tanto, menos rotación, mayor eficiencia pedal suave y montar a caballo.

Rodamientos externos ahora se puede montar en el medio husillos dejando toda la circunferencia de la caja de pedalier disponible para un husillo hueco más grande. Este husillo más grande hace que el tren motriz más rígida.

Los brazos de manivela Campagnolo se pueden fusionar a cada eje medio, por lo que no son necesarios pernos de apriete para la fijación del cigüeñal. Esto reduce el peso haciendo que el Ultra-Torque el más ligero bielas en la industria.

El beneficio final de la utilización de un conjunto hirth en los platos y bielas Ultra Torque Campagnolo es que puede promocionarse como de las bielas y platos más fácilmente instalada en la industria. Con las herramientas tradicionales de las tazas se puede insertar seguido de los ejes y medio y un tornillo de 10 mm para mantener todo en su lugar.