sábado, 16 de marzo de 2013

Bikakure - El Libro de la Commuter

Aunque es lógico pensar que un viajero debe tener en cuenta el Camino del Viajero diario, parecería que todos somos negligentes. Por lo tanto, si alguien preguntara: "¿Qué es el verdadero significado de la Vía de la Commuter?" la persona que sería capaz de responder con prontitud es raro. Esto es porque no se ha establecido en la mente de uno de antemano. A partir de esto, uno de unmindfulness de la Vía puede ser conocido.

La negligencia es una cosa extrema.

El camino del viajero se encuentra en marcha. Cuando la pregunta es si hay que viajar o no, la respuesta es siempre la de montar. El Camino del énfasis Commuter lugares en muchas cualidades, como la lealtad, la abnegación, la justicia, el sentido de la vergüenza, modales refinados, pureza, modestia, frugalidad, espíritu de trayecto, el honor y el afecto.

La lealtad es un valor olvidado en los tiempos que corren, y la sociedad ha llegado a considerar a las instituciones sagradas como poco más que folklore. Permanecer fiel a la Vía entrena la mente y el cuerpo. Los paseos de cercanías con una firme determinación, endurecido por incontables kilómetros, y evita la tentación del motor de combustión.

El sacrificio es un rasgo del carácter a menudo mal entendido. No pretende ser una base para la auto-justificación o auto-compasión, el sacrificio mantiene el viajero humilde y agradecido. El viajero toma consuelo en saber que su sacrificio de la comodidad y la eficiencia temporal será recompensado con fuerza, el conocimiento y la conciencia limpia.

Justicia menudo parece eludir el viajero, ya que los operadores ignorantes automóviles causar Havok en las carreteras del mundo sin repercusión. Si bien es tentador, y en casos raros necesarios, para hacerse cargo de estos asuntos, el Camino enseña paciencia y determinación. Cuando acosados, retirarle el uso de la satisfacción de reconocer su afrenta. Cuando la confrontación situación fondo, el viajero sabio elige pensamiento y la razón antes de U-lock.

Un sentido bien desarrollado de la vergüenza es una herramienta útil para el viajero. Entre los ciclos de trabajo ofrece al viajero una sensación digna de orgullo, un viajero que ha sucumbido a la tentación del automóvil no conoce el orgullo de ese día.

Modales refinados influir en opinión de la sociedad de los viajeros en su conjunto. Mientras que el viajero no se preocupa por los caprichos de los creadores de tendencias populares, la consideración por los demás usuarios de las carreteras inspira reciprocidad. En términos simples, ceder el paso a los vehículos más rápidos en movimiento siempre que sea posible. Si bien la Vía permite un cierto grado de evasión de las leyes de tránsito, la visión de un viajero ignorando flagrantemente la ley de la calle sólo sirve para enfurecer a los automovilistas.

La pureza es un objetivo casi inalcanzable para los viajeros, ya que la debilidad inevitable del cuerpo humano con el tiempo dificulta la capacidad para conducir - aunque sólo sea temporalmente. Aún así, el viajero debe aspirar a montar todos los días, sólo entonces puede el viajero esté preparado para viajar con la frecuencia que el cuerpo es capaz.

La modestia es una virtud, ya que no importa la cantidad de millas los paseos de cercanías, siempre hay alguien que viaja más lejos, más largo, más rápido, más alto, con más peso y en peores condiciones que uno mismo. El viajero sólo debe tener en cuenta el tiempo de sillín de una bicicleta mensajero incondicional, que no pueden descansar durante el día, para ser nuevamente humillado.

La frugalidad es una cualidad indispensable para el viajero, como todo el equipo de ciclismo eventualmente falla y debe ser reparado o reemplazado. Por lo tanto, la pregunta es a menudo la posibilidad de comprar nuevo o actualizar el viejo. En lo que respecta a los gastos, no hay más que una justificación - si la compra causará un andar más que el costo está justificado.

El espíritu de trayecto se mantiene viva por los que son fieles al Camino. Mientras que la jactancia es contrario a la ética del viajero, una exaltación de la carrera honesta días entre pares mantiene el espíritu vivo.

No hay honor entre ladrones, pero no hay honor entre los pasajeros de bicicleta. A pesar de la distancia recorrida, el viajero reconoce su perseverancia y el sacrificio de pares.

Afecto para los viajeros del compañero es una táctica importante en la batalla por la proliferación de bicicletas. Un gesto amistoso o una onda informal fomenta un sentido de comunidad entre los ciclistas, y podría iniciar el compañerismo, camaradería e incluso competencia amistosa.

En última instancia, es responsabilidad del viajero todos y cada uno a seguir en el camino, para iluminar a sus semejantes. Así que, ¡adelante, hermanos y hermanas, y continuar en el camino del viajero.