viernes, 22 de marzo de 2013

Bike Friday Club

Ser propietario de un "Bike Friday" es una tendencia cada vez mayor y parece que hay un interés creciente en las bicicletas plegables en general. Para algunas personas, la única cosa que se interpone entre ellos y el camino abierto es el empujón que necesitan para empezar. Para estas personas, un club de ciclismo es la motivación perfecta! Al unirse a su "bicicleta Friday" del club, tendrán un paseo en bicicleta programado para esperar y esto mantendrá su bicicleta acumulando polvo y sacarlos de la casa y sobre los rastros de la bici!

Aunque muchas personas propias bicicletas, recogen el polvo en un cobertizo de almacenamiento o el ático, porque no son fácilmente transportables. No encajan en el coche o incluso su tronco. Entonces, ¿cómo se llega a un sendero para bicicletas? Hace que ser dueño de la bicicleta típica de un acto de vanidad.

Una bicicleta plegable aunque permite llevar su bicicleta al trabajo o de vacaciones! Por ello, el "Bike Friday" fue inventado! Se trata de un encargo, una bicicleta plegable. Hay muchos estilos de oficiales "Bike Friday" bicicletas de marca y están disponibles en una amplia gama de precios en cualquier lugar de alrededor de $ 800 a $ 5000.

Ser propietario de un "Bike Friday" es una tendencia cada vez mayor y parece que hay un interés creciente en las bicicletas plegables en general. Aunque las bicicletas plegables están hechas por varias empresas, que son muchas veces se hace referencia como "Bike Friday" mucho al tejido facial más se le conoce como "Kleenex" si se hace por los fabricantes de "Kleenex" o no. Las bicicletas plegables que no son "Bike Friday" marca tienen un rango de precio más amplio desde unos pocos cientos de dólares hasta el final hasta varios miles. Algunos incluso vienen con la energía eléctrica híbrido!

Se organizará un "Bike Friday" club en su área en la que todos los que tienen un "Bike Friday" o una bicicleta plegable otro pueden reunirse y dar un paseo en bici juntos. Puede organizar agradables paseos largos y relajantes paseos y que ofrecen más de un desafío para los pilotos más atléticos. Usted puede organizar excursiones todos los viernes y también en los días adicionales como el club crece. Se le cobrará una cuota mensual para la unión y pertenencia al club y se va a enviar a cada miembro del club "Bike Friday" newsletter para hacerles saber acerca de las rutas y paseos en bicicleta locales regulares del club. Usted puede cobrar un cargo adicional por largos viajes en bicicleta que se organizan.

Incluso se puede alquilar diferentes modelos de bicicletas plegables para las personas interesadas en formar parte de su "Bike Friday" club. Esto les dará la oportunidad de ver lo fácil una bicicleta plegable puede ser el uso y mostrar también qué tan robusto como son. Se convertirán en miembros de su club en ningún momento a todos después de ver lo divertido que tiene una bicicleta plegable puede ser!

Después de formar el club, la cosa siguiente que usted necesita hacer es encontrar socios, muchos de los cuales probablemente ya estén buscando! Usted debe registrar su club de bicicleta plegable con sitios en línea de bicicletas plegables de referencia del club. Probablemente debería también crear su propio sitio web para que las personas que realizan búsquedas en la web se puede encontrar fácilmente. Probablemente debería también imprimir volantes con la información de su club en ellos y publicarlos en los lugares donde los amantes del ciclismo que frecuentan.

5 local comercial de CD para un solo centavo! Y los voy a enviar a usted libre ...

1) CD de audio: Cómo hacer dinero vendiendo Hot Info Productos lugar que usted puede obtener de forma gratuita. Valor: $ 47.00

2) Video CD:. Las fotos perdidas Valor: $ 39.00

3) Audio CD:. Success Secrets Revealed Valor: $ 39.98

4) Video CD: Cómo encontrar compradores impulsivos Red Hot y cómo usted puede hacer dinero mostrándoles dónde encontrar la solución que desesperadamente desean. Valor: $ 49.00

5) Negocios Start Up Power Pack CD contiene 9 planes de negocio que se pueden implementar ahora. Valor $ 67,00