viernes, 22 de marzo de 2013

BMX - El deporte más duro Ciclismo

Racing BMX:

Una carrera de BMX típica consiste en una puerta de salida en el que 8 corredores o menos en fila y esperar a una cadencia al sonido. Ambas federaciones conocidos, la ABA y la NBL tener cadencias similares con las luces del árbol de Navidad a un lado para los jinetes a tiempo de sus aperturas. Las pistas suelen comenzar con un sprint al primer obstáculo que suele ser un salto o una serie de saltos hasta llegar a la primera curva. Los saltos se puede intensificar, bajadas paso, mesas, dobles, triples, o algo peor. El primer turno es por lo general la suciedad, a veces asfalto pavimentado que añade una dimensión diferente. El resto del trazado de la pista se hace generalmente de saltos, una sección rythym y un pequeño sprint de la línea de meta. Normalmente las carreras duran alrededor de 50 segundos y son extremadamente agotadores en el cuerpo. Una combinación de potencia, resistencia, agilidad, inteligencia y forman el corredor completo. El Pro es superior en el deporte suelen ser algunos de los mejores atletas acondicionado en el mundo.

Orígenes de BMX:

Partiendo de California (Estados Unidos) a finales de los años 60, BMX era la manera más popular para los adolescentes a imitar los campeones de motocross. El fundador de BMX se llama Scot Breithaupt w (el "OM" de BMX), mientras que el documental carreras de motos "On Any Sunday" es ampliamente aceptado y reconocido por inspirar a todo el movimiento a nivel nacional. Aunque el deporte se extendió muy rápidamente, no fue sino hasta mediados de la década que los constructores de bicicletas comenzó a producir verdaderos BMX - orientadas bicicletas. Otra persona muy importante que debe ser mencionado aquí es Bob Haro, él es la persona que se fusionó trucos de BMX y skate juntos y sin él todo el esquema no habría avanzado hasta la fecha.

Participación BMX:

Hay una clase para todo el mundo en las carreras de BMX. A partir de 5 años de edad a 60 +, las niñas y los niños. Nadie se sienta en el banco en BMX!

Lesión BMX:

Al ser un deporte extremo que es BMX, es casi imposible participar sin hacerse daño. El equipo de protección es una