domingo, 10 de marzo de 2013

Brompton plegable Bicicletas para el Champs Rock Solid carretera

Los propietarios de las bicicletas plegables Brompton orgullosos de poder declararse como el principal candidato de la herencia de ciclismo. Brompton, una nítida y compacta, elegante bicicleta plegable británico asegura un paseo encantador y cómodo.

El origen del éxito

La historia de las bicicletas plegables se remonta a 1976 cuando Andrew Ritchie, un paisajista de profesión tratado de hacer las bicicletas plegables. Después de obtener el apoyo financiero de amigos fundó una empresa y la llamó después de la famosa atracción turística londinense, el Oratorio de Brompton que podía ver desde su apartamento, donde construyó las primeras motos. Pero el camino no fue fácil, hubo muchos golpes y la idea se mantuvo a bordo. Luego empezó el viaje solo con el respaldo financiero de 30 amigos.

Luego de manera constante con la mejora y especialización, Brompton en bicicleta era un buen negocio.

Las especialidades de bicicletas Brompton

Brompton bicicleta es una excelente combinación de portabilidad fácil y cómodo paseo. Se trata de una pieza de alta ingeniería con un marco de tamaño completo de acero alarde de fuerza y ​​rigidez y alineación inmaculado que transmiten toda la energía perfectamente. La moto es ligera, resistente y muy fácil de llevar. El peso de una bicicleta Brompton depende de la configuración actual y el intervalo de aproximadamente nueve-trece kilos.

Todos los modelos de bicicletas Brompton tienen suspensión trasera, que es una característica muy útil en el plegamiento y también permite el estacionamiento instantánea.

Una vez aparcada la moto vale por sí mismo, el plegado y desplegado son cursos fáciles de acciones. Una vez plegada, la bicicleta Brompton queda automáticamente bloqueado cada vez embalados en un paquete compacto apenas más grande que sus ruedas.

Todas las bicicletas Brompton se puede plegar fácilmente sin dificultad dentro de 10 a 20 segundos. La moto es fácil de manejar sin proyecciones, piezas sueltas, el cuadro y la silla de montar. Las luces y los cables no pueden causar daño y que las cadenas y los engranajes están dentro no hay posibilidades de manchas de grasa en su tela o su co-piloto.

Hay rodillos debajo de la moto, lo que hace que la estiba de la moto más fácil en lugares remotos

Diferentes tipos de bicicletas Brompton

C-Type

Esta bicicleta 3-velocidad rojo es corto de algunas de las partes especiales que se utilizan para el resto de la gama pero está bien equipado con todas las ventajas primarias del diseño de Brompton. Pero recuerde que esta moto no tiene guardabarros así que lo mejor es buen tiempo para montar a caballo.

M-Type

Desde su nacimiento el clásico tipo M manillar se ha utilizado en la Brompton. Explora las tierras con un tipo M, que está equipado con sala de equipaje grande en la parte delantera. La altura de agarre de la moto es 1015 mm y no hay espacio para un ajuste tanto poco. Esta moto te dará un paseo decente.

P-Type

Es un modelo delgado y fuerte acerca de 880mm desde el suelo y son oblicuamente por comodidad para los viajes largos. Con asideros superiores a aproximadamente 1033 mm se puede maniobrar bien en el tráfico. Es su mejor amigo de los viajes largos.

S-Type

Es el más bonito y el más ligero de Brompton orientado con cables de freno de aleación de Kevlar y manillar. Los puños son aproximadamente 935 mm del suelo, son espuma ligera. Tiene la capacidad de hacer tanto monstruosa y un emocionante paseo en cuclillas.