domingo, 10 de marzo de 2013

California - Una ciudad de la aventura Endless Sky Dive

Este deporte es una de esas experiencias que desea saborear cada momento. Del temor nervioso a la subida ansioso a la altitud. el rápido aumento del ritmo cardíaco. la prisa terrible pero estimulante de la caída libre y la gracia divina decent.There en la actualidad cientos de lugares que usted puede disfrutar de su experience.California paracaidismo ofrece una multitud de opciones para satisfacer todas sus aventuras.

Paisajes deliciosos. rodando océanos. cimas de las montañas y paisajes urbanos. Área de California lo tiene todo. De Los Ángeles a San Diego al norte de paracaidismo California es la principal activity.Whether aventura que es el que está de salto o está pensando en aprender el arte más extensamente California cuenta con una amplia gama de escuelas de paracaidismo y centers.Also durante todo el año el clima se mantiene en óptimas condiciones para el salto.

La zona de la gota es una de paracaidismo líder California outfits.Established en 1975 el DZ ha trabajado en estrecha colaboración con la NASA y los militares incluyen el desarrollo de equipo seguro y funcional y de buena reputación systems.Other zonas de California gota Paracaidismo y centros:

Paracaidismo LA - Calificaciones. primeras experiencias en tiempo de salto y competidores profesionales.

Paracaidismo PerrisValley - Un destino de vacaciones de aventura. Perris Valley Skydiving fue la sede del Campeonato Nacional en 1997 y 2000.This ubicación es lo suficientemente cerca de la ciudad para ser conveniente, así como tener un aislamiento remoto.

Skydive in Paradise - zona de caída hermosa en el norte de California.

Skydive San Diego - paisaje asombroso. ver tanto en el Pacífico y México de altitud.

Algunos otros centros para mirar en son:

San Francisco Paracaidismo

Paracaidismo en Sacramento

Aventura Paracaidismo centro

Madera Centro de Paracaidismo

Skydive California ciudad

La mayoría de estos centros funcionan semana 7 los 365 días días del año para ofrecer a sus clientes un opportunity.They años paracaidismo ronda tienen acceso a algunos de los paisajes más prístinos del planeta.