jueves, 14 de marzo de 2013

Casco del cabrito bicicletas - Toy o herramienta? 8 Características a tener en cuenta!

Niños son impulsivos, ansiosos de raza como un loco en su bicicleta sin ser totalmente consciente del tráfico y otros peligros de la carretera. Un casco de bicicleta niño sólo puede ayudar a proteger el cráneo de su hijo cuando y si algo sucede si está en su cabeza y si se lleva a cabo en el lugar correcto. ¿Cuáles son las 8 características que les animan a llevar su casco y usarlo correctamente?

El primer paso podría ser la de asegurarse de que comprar el casco del cabrito del derecho. Para ayudarle en esta aventura aquí están los 8 Características que debe buscar.

1. Certificación: todos los cascos debe venir con una etiqueta de seguridad de serie en el interior del casco (la lista completa de los organismos de certificación en mi sitio web)

2. Obtener el tamaño correcto. Tamaños dedicados son típicamente más fáciles de encajar firmemente que universal único para todos los modelos.

3. Una hebilla de Pinch Chin Libre. Si su hijo les llame la piel del cuello en el cierre cada vez que se bloquee en su lugar te puedo garantizar que nunca se hizo, luego que bien podría no estar usando uno en todos.

4. Un sistema de correa y arnés que se ajusta fácilmente con una mano y se ajusta a su cabeza cómodamente, alrededor de la frente y el pasado de las orejas.

5. Un montón de Vents, especialmente para el corredor apasionado

6. Suave, cáscara resbalosa exterior que se desliza alrededor de cualquier obstáculo y todo. Aero colas a la moda, sino en una caída de la aleta trasera puede apretar la cabeza de una manera desagradable.

7 Un puerto cola de caballo si el estilo de cabello dicta la necesidad.

8. El color y la decoración que apela a su hijo. Su entrada en la decisión de compra sin duda alentar más el cumplimiento.

Suponiendo que usted puede encontrar un casco que se ajusta a los objetivos y al mismo tiempo, los llamamientos a su joven ciclista el siguiente reto es conseguir que lo use. Tómese el tiempo para jugar con la correa para crear un ajuste firme alrededor de las orejas sin torcer las correas, y luego apretar la correa de la barbilla para mantener el casco en su lugar.

No debe ser capaz de mover el casco de más de una pulgada en cualquier dirección y si gira el casco de la piel debe moverse también. La frente no debe dejarse expuesto. Al mirar el lado, el casco debe estar paralelo al suelo y no inclinada hacia adelante oscureciendo la visión o el reverso de este e inclinado hacia atrás como una gorra de béisbol.

Una vez más, lo más importante a recordar es que el casco está ahí por una razón, y que no tiene nada que ver con hacer una declaración de moda. Proteja a su hijo con un casco de seguridad niño bien equipado y finamente diseñado bicicleta.