viernes, 22 de marzo de 2013

Ciclismo cerca de Petersburg

San Petersburgo es una de las ciudades más bellas, misteriosas y románticas del mundo. Pero si siempre utiliza metro o en coche por el bus, nunca se siente la magia de nuestra ciudad. Esto se puede lograr si se quiere ir a pie o a montar en una bicicleta. Si vas a pie, usted no será capaz de caminar sobre una larga distancia, por lo que si desea que este viaje a quedarme en tu recuerdo siempre que sea posible, es mejor ir en bicicleta.

La mejor época para viajar alrededor de San Petersburgo es noche de verano - especialmente en las noches blancas, cuando no es tan cálido como en los días y se puede ver todo con claridad. Incluso si usted viaja en el tiempo oscuro, hay un magnífico rayo por las noches en nuestra ciudad. Mucha gente tiene gusto de viajar por las noches aún más, debido a la iluminación.

Por supuesto, más bello es el centro de la ciudad, especialmente sus terraplenes. Depende de tu gusto - si te gusta la vista en ancho río Neva, o si prefiere estrechos canales hermosos como Kryukov.

Si vas a pie o en bicicleta, puede utilizar pequeños barcos, que navegan a lo largo de los ríos y cauces de San Petersburgo. Por lo general, estos desplazamientos no son caros, pero si usted tiene el dinero y el tiempo, se puede alquilar un barco para un par de horas o durante toda la noche.

En ocasiones especiales los fines de semana el centro de la ciudad está llena de gente. Ellos están ansiosos por ver la vista panorámica y disfrutar de las actuaciones, que se celebró en el centro. Por lo general, los diferentes actores, artistas, bailarines, cantantes y demás gente del arte de diferentes profesiones y aficiones ir al centro y hacer que sus actuaciones y espectáculos al aire libre. Muy popular es el Espectáculo de fuego o los conciertos en Dvorzovaya Square.

En San Petersburgo y su área hay una gran cantidad de hermosos parques, plazas, campos, caminos, terrenos, donde se puede montar. Los parques más populares de San Petersburgo y su región, donde se puede montar son: Victory Park, Isla Divo en Krestovsky Island, parque Gorkovsky, Sosnovka Park, parque Mihaylovsky, parque Alexandrovsky, parques de Pavlovsk, Pushkin, Peterhof, Gatchina, etc Sestroretzk .