viernes, 22 de marzo de 2013

Ciclismo de Larga Distancia - Casco y protección ocular

No hace falta decir que vas a necesitar un casco para un viaje así, y hay muchos pilotos que condenan esto. En muchos estados ahora es una ley, personalmente, no me hace falta una ley para obligarme a llevar un casco. Los cascos son una necesidad y como un Motociclismo empresa Gear anuncia: "¿Cuánto es su cabeza vale la pena?" Precisamente, y por eso, no escatiman en cascos de calidad.

Hay algo más que debería saber, una vez que se bloquee el casco es una tostada más o menos, así que no creo que pueda ir a buscar a un casco de bicicleta a una tienda de segunda mano o venta de garaje, si tiene marcas de arañazos en él, no puede ya no tienen la integridad estructural. El casco debe encajar correctamente o usted tendrá problemas con él, ya que tira hacia abajo o hacia atrás cuando se va cuesta abajo a gran velocidad o le da a su cabeza duele a lo largo de toda la ruta. No se sorprenda de encontrar un buen casco en ejecución, hasta más de $ 100.

Del mismo modo, no se sorprenda de encontrar buenas gafas de sol o gafas protectoras cuesta más de $ 100 o bien, y créanme el primer día soleado es sin ellas, se convertirá en un verdadero creyente en su valor. Una tormenta de polvo puede costar un día perdido y tres botellas de gotas para los ojos para la semana que viene. Si es posible comprar el casco primero y luego anteojos que trabajar con él y encajar como uno solo. Las correas de su casco celebrará sus gafas de sol o gafas de protección en su lugar, pero un ajuste inadecuado puede causar que los vasos de empujar en la cabeza y las migrañas causan o moverse a medida que sube, causando una condición insegura.