jueves, 14 de marzo de 2013

Ciclismo de montaña es el deporte rey Ciclismo

Texas es un gran estado muy abierta con una gran cantidad de espacios interesantes y hermosos lugares. Hay una gran variedad de terrenos disponibles, proporcionando a las personas que disfrutan de numerosas rutas de bicicleta de montaña y carreteras para viajar durante cientos de kilómetros. Esta variedad también abastece a cinco diferentes categorías de este deporte: esquí de fondo, esquí, Freeride, Dirt Jump y ensayos / calle paseos

Cross-Country (XC) es la forma más común de ciclismo de montaña. Los participantes viajar de punto a punto o en un bucle que incluye subidas y bajadas sobre una variedad de terrenos. Sin embargo, hay una diferencia entre XC común y las carreras de XC, que es mucho más exigente físicamente que montar a placer. Racers entrenar durante años para poder competir a nivel nacional.

Una bici de XC típico pesa 22-28 libras, y tiene 0-4 pulgadas de la suspensión delantera y trasera de viaje.
Freeride / Freeride Big Hit es un "no hacer nada" disciplina que abarca todo, desde carreras cuesta abajo sin el reloj, para saltar, montar a caballo "North Shore" de estilo (senderos elevados hechos de puentes de interconexión y registros), y en general a caballo los senderos y / o acrobacias que requieren más habilidad y la conducción agresiva de XC.

Bicicletas Freeride son generalmente más pesados ​​y tienen más robusto suspensiones que XC, pero por lo general conservan gran parte de su capacidad de escalada. El piloto Freeride construye su moto se incline más hacia un nivel preferido de agresividad. "Slopestyle" tipo de montar es un estilo cada vez más popular que combina el gran aire libre, truco plagado de freeride con trucos de estilo BMX. Cursos de Slopestyle se construyen generalmente en parques ya establecidos en bicicleta de montaña, e incluyen saltos, gotas grandes, cuartos de tuberías-, y otros obstáculos de madera.

Descenso en bicicleta es simple - ir en bicicleta de montaña cuesta abajo. Mientras XC montar tiene un componente cuesta abajo, cuesta abajo (o por sus siglas DH) por lo general se refiere a las carreras cuesta abajo orientado a caballo. Bicicletas de descenso de carreras están equipados con una suspensión delantera y trasera, frenos grandes, más pesados ​​y utilizar tubos marco de otras bicicletas de montaña. Downhill bicicletas no son para ser pedaleando cuesta arriba, cuesta abajo para los corredores y los corredores emplean con frecuencia los camiones o los remontes para ser transportados a la cima de la colina.

Downhill cursos son los lugares más físicamente exigentes y peligrosos para el ciclismo de montaña. Ellos incluyen saltos grandes (hasta e incluyendo 40 pies), las gotas de 10 + pies, y son generalmente áspera y empinada, de arriba a abajo. Para solventar este obstáculo a la velocidad de carrera, los pilotos deben poseer una combinación única de fuerza corporal total, la capacidad aeróbica y anaeróbica, y el control mental. Protección corporal mínimo en un verdadero descenso configuración incluye rodilleras y un casco integral con gafas, aunque los corredores y los corredores comúnmente deporte de todo el cuerpo se adapte a protegerse a sí mismos.

Dirt Jumping es la práctica de andar en bicicleta a través de montículos en forma de polvo o tierra. La idea es que, después de montar el "despegue", el jinete se convertirá en un momento en el aire, y tratar de aterrizar en el "aterrizaje". Una bicicleta de montaña construido para saltar de la suciedad tiende a tener un cuadro más pequeño que se utiliza para otras disciplinas . Ejecución de una sola velocidad es muy común, ya que utiliza sólo un freno trasero.

"Pruebas de conducción" consiste en saltar y saltar por encima de obstáculos bicicletas. Esto se puede realizar fuera de la carretera o en un entorno urbano, y requiere de un excelente sentido del equilibrio. Al igual que con Dirt Jumping y montar BMX-estilo, se pone énfasis en el estilo, originalidad y técnica. Hay muchas similitudes estilísticas con el skate. Motos de trial se ven casi nada como bicicletas de montaña. Ellos usan ya sea 20 ", 24" o 26 "ruedas y tienen muy pequeños, marcos bajos, algunos tipos sin silla.

Inherente al deporte del ciclismo de montaña es el riesgo de lesiones. Hay docenas de compañías que fabrican equipos de protección, a menudo referido como "armadura", para proteger contra las lesiones por accidentes, y sobre todo dirigido a jinetes de salto cuesta abajo, freeride y la suciedad. Rangos de Armadura de rodilla simple y coderas a todo el cuerpo acolchado. Algunas empresas comercializan todo el cuerpo se adapte a la armadura o las chaquetas, que permiten al piloto para eliminar parte del relleno y / o placas de plástico que protegen los brazos del jinete. Protectores corporales más altas también incluyen un protector de la columna vertebral que está compuesto de placas de plástico unidas entre sí, con relleno de espuma de debajo. Cascos integrales, que a menudo se asemejan a los cascos de motocross (normalmente considerablemente más ligera y con más ventilación), son requeridos por algunos parques en bicicleta, aunque los jinetes avanzados suelen llevar estos cascos por elección propia, con el fin de proteger mejor a sus cabezas.

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