jueves, 14 de marzo de 2013

Ciclismo en Francia abre Whole New World

Si usted es un ciclista entusiasta y buscando ese hogar perfecto de vacaciones que le permitirá participar en le deporte preferido después Francia podría ser el lugar ideal para usted.

Con cientos de kilómetros de carriles bici y algunos de los paisajes más impresionantes de Europa, es difícil equivocarse a la hora de subirse a su bicicleta.

Pero para aquellos que están dispuestos a experimentar lo que el mundo de Francia ciclista tiene que ofrecer antes de hacer esa compra grande, este verano podría ser el momento justo.

Paseos de ferry gratuito para ciclistas entusiastas

Jun 16 a 24 se producirá el lanzamiento de la Semana Nacional de la bici por lo que es el momento perfecto para pedalear a través del canal.

Si eso no es suficiente para tentar, SeaFrance ferry de la compañía, que este año es el socio oficial de transporte del Tour de Francia, está ofreciendo viajes gratis en ferry a todos los ciclistas durante la semana.

Unir fuerzas con el Pas de Calais Turismo, la empresa de ferry también está proporcionando información sobre las pistas de ciclismo y visitas en su sitio web así que no hay necesidad de detenerse al llegar a Calais.

Impulsar el turismo francés del Tour de France

Para aquellos que pueden quedarse por unas semanas más valdrá la pena para echar un vistazo a uno de los mayores eventos deportivos del mundo, el Tour de Francia.

Ejecutar desde el sábado 7 a 29 julio, el evento 94 de su clase se iniciará en el Reino Unido antes de la cabeza a los ciclistas a Francia para cubrir una distancia total de 3.550 km.

El evento parece que va a ver miles de cabezas a los turistas a la carretera a ver al menos una parte de la carrera, que se dice que es uno de los más emocionantes en el calendario deportivo. Para obtener una lista de otros eventos en Francia >> ¿Qué pasa en Francia