jueves, 14 de marzo de 2013

Ciclismo en los Outer Banks de Currituck

En un cálido día de primavera, nada mejor que un paseo en bicicleta de ocio de los Outer Banks Currituck. ¿Por qué gastar dinero en gasolina, cuando se puede subir a un crucero de la playa y paseo Currituck County a través de los carriles-bici muchas sinuosas que bordean la belleza e interés histórico de la costa de Carolina del Norte?

Para los jinetes de ocio y ciclistas serios, los bancos externos de Currituck proporcionar una maravillosa oportunidad para explorar la región, y más allá, sobre dos ruedas. Comenzando en el extremo norte de la playa de Corolla en NC Highway 12 te lleva más allá de la flora y la fauna a Currituck Heritage Park y una multitud de usos múltiples senderos y avenidas tranquilas. Desde allí se puede terminar a través de barrios tranquilos de Outer Banks en estrechos senderos hacia Sanderling y Pato.

Cruceros de playa son bienvenidos en las orillas, así, permite a los visitantes sentir la brisa salada del océano mientras se deslizan más allá de las olas del Atlántico. Si le sucede a todos los surfistas o jugadores de voleibol en el camino, asegúrese de dar!

¿Qué ver?

Encaramado en un asiento de bicicleta, hay mucho que ver en un día de primavera o verano wheeling a través de Corolla o Coinjock por la orilla. Los ciclistas que toman NC 12 desde el extremo norte al final se encontrará con el Club de Whalehead y Faro de Currituck en el parque, el lugar perfecto para una escapada. Una estancia más profunda a lo largo de la costa puede ofrecer la oportunidad de ver famosos caballos salvajes de Currituck retozando en la playa. Si se utiliza el vehículo, sin embargo, tenga en cuenta que no se acerque demasiado y asustar a los animales, ya que son en su hábitat natural.

Comparta el camino

Debido a que muchas de las rutas de amistosos bicicleta de carretera-en los Outer Banks de Currituck también forman parte de la red de carreteras del estado, usted encontrará a menudo los ciclistas y los conductores en la carretera juntos disfrutando de sus vacaciones. Las leyes estatales de tráfico observar bicicletas y bicicletas motorizadas como vehículos, por lo tanto, los visitantes deben cumplir con las leyes de tránsito al igual que los otros automovilistas. Sobre todo en verano, cuando la gente de todo el país vienen a disfrutar de unas vacaciones divertidas y relajantes, es importante tener en cuenta la seguridad y la cortesía al compartir el camino.

Si usted está planeando una excursión en bicicleta en Currituck, ya sea un circuito informal en todo el condado o una caminata vigorosa al otro extremo de los Outer Banks, recuerde que debe abordar con cautela y estar vigilantes. Los meses más cálidos traer más turistas a la zona, y no todo el mundo les importa el camino tan bien como tú. Montar la defensiva y ver el tráfico, y también estar al tanto de escombros playa y caminantes, corredores, y los usuarios de Segway en las pistas off-road. Siempre use un casco y ropa brillante y reflectante para ser visto.