viernes, 22 de marzo de 2013

Ciclismo en Seattle - Lo que hay que vigilar

No has bicicleta hasta que haya hecho en Seattle

Me metí en bicicleta de carretera hace un rato y he disfrutado cada minuto de ella. Hay algo increíble de estar al aire libre con el viento que sopla más allá de su cara mientras le dirigen cuesta abajo a toda velocidad. Es a la vez emocionante y un poco estresante.

Bueno, una de las cosas que más me gusta de andar en bicicleta es que en realidad se puede ver todos los hermosos lugares que te rodea. Muchas veces cuando usted conduce, usted no tiene la oportunidad de tomar todo, pero con una bicicleta, usted todavía va lo suficientemente lento como para ver todo (al menos yo voy bastante lento).

Bueno, si eres como yo y les encanta ver el paisaje mientras anda en bicicleta, a continuación, Seattle es sin duda un lugar que usted va a querer ir en bicicleta en algún momento de su vida. Visité por primera vez el noroeste antes de que yo estaba en el ciclismo y pensé que se trataba de una ciudad preciosa, muy digna de su apodo como la Ciudad Esmeralda.

Bueno, después de visitar un par de veces, no dejaba de darse cuenta de que había miles y miles de personas en bicicleta. Había más gente en bicicleta allí que en cualquier otra ciudad que había sido alguna vez pulg Porque el ciclismo es muy popular en Seattle, la ciudad ha hecho mucho para ayudar a asegurarse de que los ciclistas tengan lo que necesitan para una conducción segura. Si bien hay muchas cosas que todavía necesita ser arreglado, hay un montón de lugares para recorrer en bicicleta para montar.

Uno de mis lugares favoritos en bicicleta es el camino de Burke-Gilman. Este es un hermoso sendero que atraviesa Fremont, una gran ciudad poco peculiar que tienes que visitar la próxima vez que estás allí.

A pesar de que el ciclismo es muy popular, hay algunas cosas que usted tiene que estar seguro y recuerde la próxima vez que estás allí. En primer lugar, el clima de Seattle no es, probablemente, como el tiempo en el que está de visita desde. Hay una gran cantidad de lluvia y la lluvia no sólo hace que las carreteras resbaladizas, se crea la mala visibilidad, tanto para ciclistas y conductores. Usted querrá prestar especial atención cuando estás en bicicleta bajo la lluvia.

Otra cosa a tener en cuenta es que al igual que cualquier otra gran ciudad, hay una gran cantidad de tráfico y no cada camino tiene bike-friendly hombros o los carriles bici. He oído de algunas personas reciben gravemente herido o muerto cuando corriendo por una colina, sólo para correr en un coche que me sacó un poco demasiado lejos en la intersección, no dar a los ciclistas la oportunidad de parar.

Mientras usted es cuidadoso y observador de lo que está sucediendo a su alrededor, sin embargo, usted debe estar bien. Asegúrese de disfrutar del paisaje.