lunes, 18 de marzo de 2013

Ciclismo - Mejora tu técnica y ver los resultados

Si acabas de empezar en bicicleta usted puede pensar que es tan fácil como simplemente saltar en su bicicleta y girando los pedales. Si bien esto es verdad hasta cierto punto no es una técnica mucho más para que la operación aparentemente sencilla de lo que inicialmente se podría esperar. El potencial de desarrollo constante es uno de los ganchos en la bicicleta como un tiempo pasado y el deporte.

Su cadencia, o su giro de los pedales, es vital para su velocidad y su resistencia. Podemos dividirlo en dos temas separados - velocidad y técnica.

Su cadencia se mide en RPM (revoluciones por minuto) y si bien no está en marcha el estudio de la sabiduría actual aceptada es que la cadencia más eficiente es entre 90-100 RPM. Si eres nuevo en el ciclismo esto puede parecer excesivamente rápido. Muchos ciclistas principiantes piensan que cuanto mayor sea el equipo, más rápido va a ir y así obtener el mayor beneficio. Si estás en la carretera es fácil detectar las diferencias en la experiencia sólo por ver cómo la gente monta.

La razón de una cadencia alta es preferible se debe a la forma en que su trabajo los músculos y el ciclismo es principalmente un deporte de resistencia. Con una cadencia alta y baja carga de trabajo en las piernas se cansan menos rápida y por lo que ir más lejos. Una buena analogía para esto es imaginar levantar peso con los brazos. ¿Cuántas repeticiones puedes hacer con un peso kg diez antes de que sus músculos fatigados? ¿Cuántos has podido hacer ver con un peso kg una? Sin duda, la cantidad de peso acumulativo usted podría levantar es mayor cuando se utiliza el peso de 1 kg. Esta actividad ligera accede a los músculos de contracción lenta que la fatiga menos rápidamente.

En segundo lugar podemos observar la técnica. Hay una tendencia para el comienzo de los ciclistas para empujar los pedales hacia abajo, pero no utilizar las patas propia fuerza para levantar una copia de seguridad que el otro lado. Usted debe esforzarse para que su cadencia tan suave como sea posible - con los pies girando siempre en torno a toda la revolución, mientras que su parte superior del cuerpo se mantiene relajado y en una posición fija. Una analogía que a menudo ayuda con esta técnica es de imaginar limpiar sus pies, ya que bajar a la parte baja del ciclo - esto le ayudará a levantar el pie de vuelta en esta parte de la revolución y dar lugar a una cadencia mucho más suave. El ciclismo es todo acerca de la eficiencia - una pequeña diferencia en cada golpe de pedal durante muchas horas o kilómetros será la diferencia entre un paseo agradable, las heridas o ganar y perder

Usted necesitará un equipo de grabación de cadencia de bicicleta y con un poco de práctica y experiencia que usted será capaz de mantener la cadencia siempre alta y suave, sin rebotando en la silla de montar. Para mantener una alta cadencia usted también tendrá que utilizar un sistema de abrazadera para sujetar el auto en los pedales. Otra gran idea es grabar cada viaje con un software diseñado para los ciclistas - que pronto verá la diferencia en sus estadísticas a medida que mejora su técnica.