lunes, 18 de marzo de 2013

Ciclismo para bajar de peso

Cualquiera puede perder mucho peso por andar en bicicleta, ya que es cierto que una persona de 200 libras andar en bicicleta a los 14 kilómetros por hora durante 45 minutos quemará toda una ® Doble Cuarto de Libra con Queso-más de 700 calorías! Tome esa misma moto montar todos los días durante un mes y esa persona va a haber adelgazado a menos de 197 libras-y accediendo a todos los demás beneficios de ejercicio regular, incluso después de haber comido el mismo número de hamburguesas de queso, como de costumbre durante el mes . Y, si usted es una pareja, tenga en cuenta que las bicicletas tándem quemar el doble.

No se sorprenda, sin embargo, si usted pierde centímetros antes libras, porque usted está construyendo músculo! Y, recuerde beber muchos líquidos-en especial las bebidas para deportistas, bajas en calorías, por supuesto, que reemplazan los electrolitos.

Comenzar es fácil. Una bicicleta robusta se puede tener, o prestados, de forma gratuita, especialmente el pesado, cansado de globo, de piñón fijo, los modelos de la vieja escuela, como Schwinn, que ningún niño moderno sería atrapado muerto a caballo, pero perfecta para quemar calorías-estable , cualquier persona cómoda y no vale la pena robar! Más allá de eso, el cielo es el límite, hay bicicletas incluso 'confort', también conocido como "recumbent 'bike, paseos en los que uno se acuesta, ¿No es genial? O, ¿usted cree que un yacente, tándem tri-ciclo ... por $ 3000?

Ahora que usted está pensando en ello, te darás cuenta de todo tipo de personas montando bicicletas en casi todas partes. Muchas comunidades han construido, o están construyendo, senderos para bicicletas usando millones de dólares en dinero federal que se puso a disposición para hacerlo. Para los más atrevidos, es perfectamente legal para conducir con tráfico de automóviles, si un Estado se adhiere a las regulaciones locales menores y regular, usted puede perder peso y ahorrar gasolina!

Y, por supuesto, si usted no puede o no quiere andar al aire libre, también hay bicicletas estacionarias-una buena manera de empezar y un buen respaldo cuando el tiempo es malo. Las bicicletas estáticas son preferibles a las cintas de correr ya que no hay peso sobre las articulaciones.