domingo, 24 de marzo de 2013

Ciclismo popularidad en Estados Unidos

Con la reciente popularidad del ciclismo Lance Armstrong fenómeno, el ciclismo en Estados Unidos ha registrado un fuerte aumento en popularidad. Más y más personas están tomando sus bicicletas a la carretera y la formación de diversas razas que tienen lugar en todo el país. En respuesta a este crecimiento reciente, las ciudades están teniendo problemas para mantener el ritmo y la creación de la infraestructura adecuada para dar cabida a estos corredores.

En algunas ciudades, como Austin, Texas, la gente en bicicletas están plenamente autorizados para utilizar la vía pública, siempre y cuando cumpla con la ley y los reglamentos de conducción habitual. Esta integración, y no de mala calidad de los ciclistas en la vía pública a veces frustra a los conductores que no están acostumbrados a la población de alta densidad de ciclistas en una ciudad. Carriles para bicicletas y nuevas leyes que requieren que los pilotos de coches que ser muy atento al compartir las carreteras han ayudado a algunos de garantizar la seguridad del conductor y pasajero, manteniendo al mismo tiempo el flujo de tráfico en movimiento.

Además de esto, la acumulación de motos aparcadas pueden ponerse en el camino de los peatones que quieran moverse por la ciudad. Mientras que la tendencia no ha alcanzado niveles épicos, hay un aumento esperado de los ciclistas como ciudades americanas se vuelven más poblada y el costo del gas suben los precios.

En todo el mundo, se están tomando para ayudar a solucionar el problema. En Berlín, un programa de bici-share se ha puesto en su lugar, donde viajan simple puede alquilar una bicicleta para un viaje concreto y colocarlo en un lugar designado después de que el viaje ha terminado. Una vez que haya terminado de utilizarlo, otra persona puede usar la bicicleta para llegar a un lugar diferente en la ciudad, empezando por el destino del piloto anterior. Este sistema garantiza que el flujo de las bicicletas es coherente y que la gente todavía tiene una manera de moverse por la ciudad.

En China, hay secciones enteras de carreteras dedicadas a los ciclistas, ya que el nivel de tráfico es tan grande que sería imposible para ellos para operar en medio de otros vehículos. Su sistema de separar el tráfico de coches y el tráfico de bicicleta hace que para un mejor flujo. Mientras que no un ejemplo se mostrará como la solución de coronación por unos problemas de tráfico en las ciudades, pueden revelar otras maneras de lidiar con el creciente número de motos en la carretera.