lunes, 18 de marzo de 2013

Ciclismo - Recuperación, la parte más importante de su entrenamiento

Si usted ha hecho más que empezar en bicicleta y posiblemente descubierto una nueva pasión, usted puede tener la tentación de utilizar la bicicleta en cada oportunidad dada. Es fácil suponer que cuanto más utiliza la bicicleta, más rápido y más fuerte que te dan pero esto es un error común que pasa por alto una de las partes más importantes de cualquier programa de entrenamiento - la recuperación. Es en el descanso y la recuperación, y el apoyo nutricional correcto, que su progreso se hace - lo que permite a su cuerpo para reconstruirlo yo un poquito más fuerte cada vez.

Al final de un viaje largo puede que quiera sentarse y hacer poco o nada para el resto del día. Esta es una buena idea, pero su formación no está completamente terminado hasta que haya atendido las necesidades de sus cuerpos para que pueda sustituir y reponer sus suministros agotados. Es de vital importancia para reemplazar los carbohidratos y las proteínas para la recuperación efectiva y maximizar la efectividad de su entrenamiento. Esto debe hacerse en menos de media hora de terminar su paseo.

Los carbohidratos complejos repondrá las reservas de glucógeno en los músculos y la proteína ayudará a su cuerpo en la reparación del tejido muscular y aumentar al máximo la capacidad de los músculos para almacenar glucógeno. El glucógeno es la principal fuente de energía para los músculos. En el ejercicio vigoroso su cuerpo se quema glucógeno para alrededor de la primera hora y media a dos horas - al final del entrenamiento o competición estos suministros deberá ser rellenado y una ingesta de hidratos de carbono complejos a menos de media hora de entrenamiento es la manera de hacerlo. Se recomienda consumir 30-90 gramos de hidratos de carbono y 10-30 gramos de proteína para maximizar la recuperación de su cuerpo.

Además de la reconstrucción de su cuerpo y la sustitución de sus suministros agotados nutricional, es fundamental contar con un programa de entrenamiento razonable que incluye el tiempo de recuperación. El sobre-entrenamiento se produce al continuar empujando su cuerpo sin permitir que se recupere correctamente. Esencialmente, el sobre-entrenamiento significa que desgastar los músculos y los órganos con el uso extremo y luego no darles el tiempo o los nutrientes que necesita para recuperarse. Por lo general, comienza con un dolor generalizado en los músculos y una sensación constante de cansancio. Durante sentirás una cierta cantidad de dolor y fatiga, pero si tu programa de entrenamiento está bien equilibrado debe ser capaz de recuperarse lo suficiente entre paseos para que el rendimiento puede mejorar un poco cada vez. Si usted todavía se siente dolorido de su último viaje al iniciar uno nuevo, puede que desee ver en la reducción de la intensidad, duración o frecuencia de sus viajes.

Si continúa capacitar a más de usted comenzará a ver un deterioro constante de su desempeño, y pueden experimentar cambios de humor como los niveles hormonales se alteran. También se ponga en un riesgo mucho mayor de lesiones, ya que sus músculos se pierde una gran parte de su flexibilidad y suavidad. Su día a día el estilo de vida también tiene un efecto sobre el sobre-entrenamiento. Si usted está bajo mucho estrés, o no dormir bien por otras razones, entonces usted puede experimentar un exceso de formación a un nivel mucho más bajo de esfuerzo de lo normal.

Si usted está entrenando eficaz, se deberían ver un desarrollo constante de su fuerza y ​​resistencia. Para ello, es vital que usted entienda la importancia tanto de apoyo nutricional después de ejercicio extenuante y la necesidad de dejar que su cuerpo se recupere adecuadamente entre las sesiones de entrenamiento. Grabación de cada sesión y su recuperación con el software de entrenamiento le dará la capacidad de desarrollar el programa más efectivo para usted.