jueves, 21 de marzo de 2013

Ciclo Tu Camino a la Felicidad - Take A Vacation Ciclismo Este Año

Para muchos las vacaciones es una visita obligada cada año, es lo único que nos mantiene cuerdo en medio de la unidad de frío oscuro hacia y desde el trabajo en el medio del invierno. La humedad y el frío no me siento tan mal a las 7 de la mañana, cuando usted tiene la idea de unas vacaciones de verano en apenas unos meses. Pero luego viene la realidad terrible que no se ha hecho suficiente dinero este año para ser capaz de permitirse el lujo de llevar a la familia en las vacaciones que todos ellos han estado anhelando desde que se cerró en las noches y el último sol se fue. El horror de esa realización es real que muchos de nosotros hemos experimentado a lo largo de los años y con la forma en que la crisis crediticia está afectando a casa este año será una triste realidad para muchos de nosotros. Pero tal vez no todo está perdido, tal vez usted puede tener esa fiesta, aunque con poco dinero, pero un día de fiesta será, no obstante.

Para muchos de nosotros la idea de unas vacaciones es estar alejado de la realidad del trabajo durante un par de semanas, así como tener un descanso de la misma vieja misma vieja de las cuatro paredes que son su hogar. Si se toma unas vacaciones de playa no es una opción este año para usted y su familia lo que se puede hacer eso todavía te llevará lejos, pero no romper el banco.

Mucho de lo que voy a sugerir que el lector necesita tener una mente abierta y estar dispuesto a probar algo que para mucha gente nunca ha sido una opción antes. ¿Por qué no explorar una región de su país o en un país muy cercano a ti que puede conducir a una bicicleta? Aparte del costo del combustible para llegar a su destino, no tendrá otros gastos de viaje y si encuentra un lugar agradable que usted puede conseguir en la tienda a cabo y establecer un campamento por un par de semanas sólo usar sus bicicletas para explorar la zona local . Puede sonar un poco intimidante al principio, pero con este plan, por lo menos salir de casa y trabajo, así como para llegar a ver y experimentar nuevos lugares que nunca han estado antes.

Recuerde empacar un montón de piezas de repuesto para su bicicleta si usted está pensando en tomar unas vacaciones en bicicleta en una tierra remota. Si su bicicleta se rompe cuando están a kilómetros de cualquier lugar que podría estar en problemas. Yo siempre estaría a favor de embalaje montón de neumáticos de repuesto, así como en algunos países los neumáticos remotos pueden ser difíciles de conseguir, pero también de una calidad pobre. El Ignitor Maxxis es el neumático perfecto para llevar en este tipo de situaciones, ya que se pliega a un tamaño muy manejable y pesa muy poco. La otra ventaja de la Maxxis Ignitor es que es un neumático de ir a cualquier parte que se adapte a diferentes tipos de terreno. Por estas razones, sin duda, empacar unos cuantos neumáticos Maxxis Ignitor de repuesto.

Dependiendo de qué es lo que su familia disfrutan haciendo usted puede adaptar su campamento para satisfacer las necesidades de todos. Si lo has deseado poder campamento a poca distancia de la playa, en las afueras de un pueblo, en un bosque o incluso en o cerca de un gran camping con instalaciones, que sea apropiado para sus necesidades. ¿De verdad puede ser muy específico en donde usted va a conseguir asegurar la mejor fiesta posible para miembro más de la familia. Y para los miembros de la familia que tal vez una excursión en bicicleta no es adecuado, entonces tienen la opción de disfrutar de algunas de las otras actividades que la zona elegida tiene para ofrecer.

Así que ahora cuando ese temido momento llega y te das cuenta de que tu jefe y el recaudador de impuestos no han sido tan generosos este año no tiene que preocuparse de conseguir lejos para sus vacaciones. Tiene dos ruedas, viajará.