miércoles, 20 de marzo de 2013

Clases de Ciclismo Indoor y Spin - Cómo obtener lo máximo de su entrenamiento

El tema de las clases de spin ocurrió en nuestro club de salud local hace unos días. Durante el curso de unos pocos minutos de conversación muy interesante, una cosa quedó clara. La gente ama el ciclismo indoor, o lo odio! Parece que hay un término medio muy poco.

Si usted está buscando un bajo impacto sesión de cardio, ciclismo indoor es una de sus mejores opciones. Pero al igual que cualquier actividad física, usted querrá asegurarse de que usted está acumulando la cubierta en su favor por las mejores probabilidades de éxito. Hay algunos elementos esenciales a tener en cuenta si se quiere obtener el máximo beneficio de su sesión de ejercicios en bicicleta.

La primera vez que participó en una clase de spinning, voy a admitir que soy un poco intimidado. Todos mis temores eran infundados, sin embargo, tan pronto como me abrazaron unos pocos conceptos claves. De hecho, la mayoría de la gente que he hablado que no disfrutaba de las clases al final no obtener lo máximo de su ejercicio, lo que lleva a la decepción y no volver a intentarlo.

He aquí tres consejos para los participantes de ciclismo indoor:

1. Asegúrate de que estás usando ropa adecuada, y mantener esa botella de agua a mano. Pantalones cortos y sudores no están diseñados para el ciclismo indoor. Hazte con unos pantalones cortos en bicicleta, o al menos usar pantalones cortos con relleno extra y confort en la zona interior del muslo para evitar molestias. En cuanto al agua, tendrá que estar listo para consumir abundante, tanto durante como después de la clase.

2. Recuerde que este ejercicio se trata de ti y no lo que los demás participantes están haciendo. Con demasiada frecuencia, es fácil quedar atrapado en el entusiasmo de la clase, a pesar de lo que su cuerpo podría estar diciendo. Escuche a su cuerpo y seguir su ejemplo. Haga los ajustes que sean necesarios.

3. Asegúrese de que el asiento esté ajustado correctamente. Este es el error más común en las clases de spinning. Su asiento debe estar a una altura donde el ángulo de la rodilla es de un 85% directamente durante la carrera descendente. Si el asiento es demasiado alto o demasiado bajo, se arriesga lesión y no obtendrá el máximo provecho de su entrenamiento tampoco. Si necesita ayuda para determinar la altura adecuada del asiento, pida a su instructor como guía.

Por último, se pregunta acerca de su nivel de condición física, y ser honesto con su respuesta. Los niveles de intensidad de las clases de spin variar, y algunos pueden ser demasiado intenso para los principiantes. No se desanime. En su lugar, modifique el entrenamiento a su nivel y hacer un gol para aumentar sus capacidades en las próximas semanas y meses.

Si usted apenas está comenzando, considere trabajar en su formulario y aire en una bicicleta estática antes de participar en una clase de spinning. De esta manera, usted puede aumentar su nivel de condición física y aclimatarse al ciclismo indoor. En sólo unas pocas semanas, usted estará listo para un entrenamiento de gran clase vuelta!