sábado, 16 de marzo de 2013

Cómo colocar una bicicleta buscados Publicidad para hacer un paseo en la Caridad

Mucha gente viajar a través de los Estados Unidos para la caridad o hacer largos paseos en bicicleta y obtener promesas, por supuesto, nada de esto es fácil y primero que tienes que conseguir una bicicleta. Tiene sentido para ahorrar dinero y por una bici usada en E-Bay o de la lista de Craig, pero todavía hay que darse cuenta de que la moto tiene que hacer todo el camino o pierde todos.

Si usted compra una bicicleta nueva que es sólo el dinero que habría ido a la caridad, por lo tanto un poco en contra del objetivo y si usted compra una bicicleta nueva que será un poco destrozado por el momento de montarla tan lejos. A continuación se muestra un anuncio de ejemplo que puede utilizar para crear su propio "Bike aviso de Pedido" para solicitar vendedores:


Necesita todo el carbono Ten Speed ​​para Charity Ride (Diabetes Juvenil) a través de EE.UU., a 200 millas al día, quieres ir rápido para mantenerse al día con cada pierna. Excelente estado y los nuevos solamente. ¿Necesitas neumáticos resistentes a perforaciones; Esperemos que su moto tiene un asiento cómodo, yo preferiría amarillo o azul o combinación, pero lo más importante son los otros factores, no marca específica; tamaño 54-56; debe estar en gran forma tiene que hacerlo a través de la nación, si sólo lo hace a mitad de camino se realizará la organización niños heridos, no podemos arriesgarnos a una bicicleta en condiciones menos que excelente. Ninguna mercancía robada, voy a comprobar los números de identificación del fabricante. Estoy dispuesto a enumerar una pequeña empresa, o persona Corp en la lista de patrocinadores, así, es una gran causa. La diabetes juvenil es un problema de salud grave en nuestra ya través del sistema de atención de la salud estresado, ahora es el momento de actuar. Gracias.
Buena suerte en su estrategia de adquisición de moto y espero que esto haya sido digno de su tiempo para leer. Tal vez nuestros caminos se pueden cruzar en bicicleta un día. Hasta entonces todo lo mejor.