domingo, 10 de marzo de 2013

Cómo comprar una bici usada

Vamos a empezar con un gol Comprar-A-Bike Cheap Used primer lugar usted necesita para llegar a ser muy bien informado sobre lo que quieres. En cuanto a nuevas bicicletas se educa sobre qué tipo de bicicleta que quieres y lo que hay disponible. Pruebe viajar y aprender lo más que pueda acerca de las bicicletas nuevas para ayudarle a comprar una bici-Used-económica.

Visita tiendas de bicicletas y ver nuevas motos Si tienes la oportunidad de visitar un par de tiendas de esta duda se sumará a su conocimiento. Luego, cuando se prueba una bicicleta usada usted sabrá si lo monta como debería. Esto también le ayudará a juzgar el valor.

La industria de la bicicleta se divide en varias marcas principales y luego también varias marcas de segundo nivel. Las mejores marcas de nivel en mi opinión:

Trek, Gary Fisher, Giant, Specialized, Cannondale, Raleigh, Back Diamond. Estas marcas tienden a mantener su valor un poco mejor en el mercado bicicleta usada. De las pruebas motos en su tienda local de bicicletas, encontrará lo que venden. Las bicicletas vendidas por los distribuidores locales probablemente tendrá un poco más de valor local.

Depreciación Edad Factores y condición en que fue una bicicleta de $ 600 o era una bicicleta $ 1500 cuando era nuevo. ¿Cuántos años tiene la moto? A diez años de edad bicicleta $ 1200 usado como nuevo sigue siendo probablemente un valor de sólo $ 200 - $ 400. La persona que vende la bici usada a menudo se inflan lo que pagó por ella. Pida ver la factura de compra si es que todavía lo tengamos. El recibo también le dirá la edad.

¿Qué condición es la bici usada en? Lo primero que comprobar en una bicicleta utilizada es el aspecto global. ¿La moto parece que se ha almacenado al aire libre? ¿Está oxidado? ¿Qué condición es la cadena en? ¿En qué estado están los neumáticos? ¿Hay puntos calvos calvo o cerca o grietas y de envejecimiento? Ha sido montado la bicicleta duro? Sí a cualquiera de estas preguntas y estoy avanzando.

Hay una gran cantidad de motos que se compran y montado para un verano o dos y luego a la izquierda en el sótano o en el garaje. Lo que estamos buscando es una moto muy bonita --- condición de búsqueda y encontrarás.

¿En qué estado están las ruedas en? A ver si las ruedas son redondas y verdadero. Levante la parte trasera de la moto y lentamente girar la rueda hacia delante. Preste atención a cómo lo hace girar - no frotar los frenos? ¿La llanta tiene partes planas en ella? ¿Qué tan fácil es rodar? Ahora hacer esto con la rueda delantera. A pesar de que están jugando con las ruedas compruebe que los frenos estén funcionando bien. ¿Cómo se advierten las zapatas de freno?

¿Qué condición es el Tren Drive In? Ahora vamos a ver el tren de potencia. Poco a poco me haría girar las bielas hacia atrás y buscar dobleces o un bamboleo en las bielas y los anillos de la cadena. Es el cojinete de biela sueltos?

Ahora vamos a dar una vuelta de prueba. Compruebe la presión de los neumáticos antes de montarlo. ¿Las palancas de cambio funcione correctamente. ¿La cadena de frotar a toda velocidad? ¿La palanca de reducir la marcha a baja velocidad? ¿El paseo en bicicleta, así como la nueva prueba que montó? Bajo una fuerte aceleración qué las bielas crujen? ¿Existe un clic en el tren de potencia?

¿El Bike Fit usted? A partir de las pruebas nuevas motos que usted debe saber qué rango bicicleta tamaño le queda para el tipo de conducción que están buscando hacer.

Permite Valor Talk. Usted tiene que determinar el precio original de venta aproximado de la moto. Me gustaría empezar por dividir que por 2. Eso es lo máximo que pagaría por una bici usada en nuevas condiciones. Si se golpearon o oxidado yo siga adelante. Hay un montón de casi nuevas motos usados ​​para la venta barata. Mucha gente va a tratar de vender una bici usada para mucho más de lo que vale.

Las negociaciones! Haz que cometió. Sé amable, pero hacer que te digan lo que quieren para él. Me han impresionado a veces en cuanto a lo poco o lo mucho que la gente quiere. Si está deseando manera de ser amable, pero mucho dar las gracias que no soy capaz de pagar tanto. Déles su tarjeta o escribir su nombre y número de teléfono. Dígales que usted estaría dispuesto a darle un hogar agradable, pero esto es más la gama Estoy buscando a pagar. La clave aquí es no enajenarlos. Sea Niza. Las bicicletas son uno de los elementos que la gente sólo tiene que deshacerse de vez en cuando. A veces, usted recibirá una llamada. Tengo un amigo que tiene un hermoso Porsche 911 viejo por la mitad de lo que valía la pena utilizar esta técnica exacta. Me compré una bicicleta el mes pasado por 200 dólares y la vendió la semana pasada por $ 450. El que habla en primer lugar se encuentra a merced del negociador.

Recuerde que estamos buscando una buena oferta en una bicicleta usada. Si usted paga mucho más que 1/2 de precio nuevo es probablemente mejor de comprar en una tienda de bicicletas, ya que suelen tener una garantía de buenos y gratuitos melodía-ups que van junto con la nueva moto.

Stolen Bikes. ¡Tienes que ser muy cuidadoso que no están comprando una bicicleta robada. Si el vendedor tiene sus papeles originales - impresionantes. Pida ver su recibo de compra. No voy a comprar cualquier bici usada no estoy seguro de que no es robado.

Feliz búsqueda.

Bicicletas usadas en eBay eBay es toda una nueva lata de miel / gusanos. Sí, hay muchas buenas ofertas en Ebay. Es el mejor lugar para comprar o vender y el comprador educado. TENGA CUIDADO! Hay muchos artículos descritos como como nuevo que se han montado duro. Un amigo mío pasó un montón de dinero en una moto que necesitaba varios cientos de dólares en trabajo para conseguir poder paseo. Fue un Yeti y comprobó que el nuevo precio de la bicicleta y el nuevo precio para todos los componentes. Se suman a más de $ 2500. Se levantó la moto y todas las piezas eran lo que dijeron que no eran más que la moto había sido montado muy duro. Él pagó $ 1100 para él y nunca funcionó bien.

Asimismo, el costo de envío en una bicicleta puede ser alto debido a que el envío de gran tamaño como 2 por UPS. Muchas bicicletas se dañen durante el envío. Usted debe estar recibiendo un reparto estupendo para comprar a través de eBay y todavía corren el riesgo de no haber visto y comprobado el estado. Asegúrese de obtener el precio de enviar la moto antes de pujar por él.

Comentarios EBAY buena reacción es la clave de Ebay. Si el vendedor tiene al menos 20 puntos positivos y la clasificación general grande es probable que pueda confiar en ellos. He vendido miles de artículos en eBay y algunas veces lo he hecho muy bien y, a veces mi comprador lo ha hecho muy bien. Cuanto más alto sea el precio del artículo que estoy comprando el más alto es el número de comentarios positivos que quiero. Si el artículo es más de $ 600 Quiero por lo menos 50 puntos positivos.

Cómo comprar una bici usada Resumen. Comience por averiguar qué tipo de bicicleta que desee. Echa un vistazo a nuevas motos para poder valorar mejor medida y figura el tamaño que deben viajar. Rust, llantas dobladas, al hacer clic trenes de transmisión, cojinetes sueltos, podredumbre del neumático, cualquier tipo de abuso en movimiento. Screaming ofertas están ahí fuera si persiste. Negociar.