domingo, 17 de marzo de 2013

Cómo controlar el peso a través de Ciclismo

Si usted quiere perder peso, entonces la bicicleta puede ayudar. No se puede esperar para hacer ciclismo instantáneamente más delgada, pero sin embargo sin duda puede contribuir al control de peso: una hora de bicicleta a buen ritmo va a quemar 450 a 550 calorías. Por supuesto que no todo el mundo, sobre todo cuando está comenzando, puede mantener un ritmo constante al montar en bicicleta - pero cualquier paso que haces ciclo de los casos, sin duda es mejor para ti que se sienta en un coche! Otra cosa a tener en cuenta es que el ciclismo puede ser una manera fácil de obtener el tipo de ejercicio regular que es recomendado por la mayoría de programas de dieta (y por la mayoría de los médicos para el caso).

Los gobiernos y médicos generales profesionales recomiendan que usted debe tratar de hacer 30 minutos de ejercicio cinco veces por semana. Si se va a ciclo y volver del trabajo todos los días (o hasta la estación de tren), que alcanzaría la meta para usted? Este objetivo no parece tan inalcanzable cuando se piensa en ello de esta manera: 15 minutos cada vez que vayas al trabajo todos los días.

Por supuesto, no importa cómo es afilado usted comenzar a hacer ejercicio, nunca es una buena idea que exagerar: si su nivel de condición física no es muy alto para empezar, tendrá que construir poco a poco. Por ejemplo, puede empezar por el ciclismo sólo una vez a la semana, o tal vez en bicicleta al trabajo un día y volver desde el trabajo al día siguiente, y luego, con el tiempo, poco a poco aumentar la cantidad de ciclos que usted lo hace.