sábado, 16 de marzo de 2013

Cómo elegir los accesorios de bicicletas derecha que le harán Conducción del Fun Bike y Segura

Si te gusta andar en bicicleta, entonces sé que es difícil viajar sin los mejores accesorios. Sobre todo cuando se sabe que muchos de los mejores accesorios que hay son para la seguridad también.

El accesorio de moto que usted siempre tendrá que usar y poseer es el casco de bicicleta. Una gran cantidad de estados han hecho montar sin un ilegal. Así que usted debe usar una de todos modos para estar en el lado seguro.

Además, cuando usted está tomando un viaje en bicicleta poco en el camino tiene que ser conductor amable. A pesar de que muchos de los conductores son buenos y hay malos que están también en una bicicleta. Los accidentes ocurren y usted no puede dejar de ellos para hacer las cosas bien y sólo usar un casco.

Otra cosa que es malo hacer al montar en bicicleta es dar un paseo por la noche. La mejor cosa que usted puede hacer para protegerse si usted va a viajar de noche es comprar algún tipo de fuente de luz o reflectores para usted y su bicicleta. Así que la gente puede ver en la noche cuando usted viaje.

Otra cosa que usted puede comprar es camisas o pantalones a rayas reflectoras posiblemente. Así que cuando usted monta en la noche cuando mueve las piernas y los brazos reflectores brillará apagar las luces de los autos y se le ve y no matar carretera. Usted probablemente puede comprar cualquier tipo de fuente de luz o reflectora en las tiendas de bicicletas cerca de usted.

Otro accesorio que puede agregar a su bicicleta puede ser luces en el manillar o en la parte trasera de su asiento para brillar y mostrar a los demás que estás en el camino también. Al estar bajo la lluvia o se va en un viaje temprano por la mañana y no hay luces antiniebla le ayudará de alguna manera. Algunos se pueden comprar se puede conectar a donde no siempre se puede salir a otros que usted puede conseguir que son desmontables y se puede llevar con usted donde quiera que vaya.

El otro accesorio bicicleta es bueno tener un cuerno. Esto es por lo que si algún mal conductor se desvía puede tocar la bocina. Lo recomiendo y bocina de algún tipo que es algo muy fuerte y conseguirá la atención del conductor.

Accesorios bicicleta puede ser una muy buena manera de mejorar tu moto. También están las cosas que usted necesitará de todos modos a cabalgar como mencionó los reflectores, luces, ropa ligera y siempre va a ayudar, y recuerde usar el casco. Estas son las cosas que usted necesita para comprar y se acuerdan de cuando usted va a montar a caballo, ya sea en la noche o durante el día.