lunes, 18 de marzo de 2013

Cómo elegir una bicicleta

Si ya tienes una bicicleta, si se trata de un te compraste, o uno que usted heredó de su anterior propietario, entonces usted no tendrá que elegir una bicicleta en el momento - pero, por supuesto, por supuesto, cuando llegue el momento , usted tendrá que elegir un reemplazo. Por otro lado, si usted no tiene una bicicleta, entonces su necesidad de encontrar una moto que se adapte a usted será más acuciante. En cualquier caso, e independientemente de si usted decide comprar una bicicleta nueva o para comprar de segunda mano, la elección de las bicicletas disponibles bien puede parecer abrumador al principio.

Es absolutamente cierto tht la gama de modelos disponibles pueden ser confusos, por lo que en este artículo vamos a empezar por echar un vistazo a algunos de los principales tipos de bicicletas que se ofrecen, y revisar las razones por las que puede elegir un tipo u otro .

Las cuatro opciones básicas de la bicicleta que usted tendrá que tener en cuenta son: un híbrido, una carpeta, bicicleta de carretera o bicicleta de montaña. ¿Cuál de estos que usted elija debe depender de su cuidadosa consideración de una serie de factores (y no sólo el atractivo inmediato de miradas). Algunas de las cosas en que pensar incluyen:

- Una bicicleta plegable puede ser muy práctico si su viaje al trabajo se requerirá una combinación de un viaje en autobús o en tren, con su paseo en bicicleta. Sólo tiene que plegar la bicicleta y luego saltar a bordo del autobús o en tren. Por supuesto, las bicicletas plegables por lo general implican algunos compromisos en su diseño (con el fin de hacerlos plegable) y por lo tanto puede no ser tan fácil de manejar como las bicicletas no plegables.

- Si va a ponerse en forma en bicicleta, usted debe considerar la obtención de una bicicleta de carretera. Bicicletas de carretera tienen un diseño, incluyendo estrechos neumáticos lisos, que está optimizado para el ciclismo rápido en las carreteras, por lo que son muy adecuados para carreras de velocidad por el campo, la quema de calorías a medida que avanza.

- Si usted quiere hacer algo de circular en todo terreno, entonces su mejor opción es conseguir una bicicleta de montaña. Recuerde, usted siempre tiene la opción de montar neumáticos lisos en él para su uso en carretera.

- Las bicicletas híbridas fueron desarrollados originalmente como un compromiso entre magras bicicletas de carretera rápidos y gruesos, fuertes, pero pesado, bicicletas de montaña. Sin embargo, desde su desarrollo inicial, bicicletas híbridas se han desarrollado en su sentido propio y distintivo, y hoy en día son robustas bicicletas cómodas adecuadas para pasear por la ciudad o del país, y también es capaz de tomar una buena cantidad de castigo.

Para aquellas personas que encuentran la posición de conducción de motos de carretera a ser incómodo, bicicletas híbridas son una gran alternativa. Las bicicletas híbridas tienen un manillar recto y alto front-end, que en conjunto proporcionan una posición de conducción erguida y frenos-palancas de engranajes y palancas que son accesibles sin quitar su manera manos del manillar. Bastante ruedas grandes (más grandes que las bicicletas de montaña) también ayudan a proporcionar una conducción estable cuando se desplaza sobre superficies irregulares o baches.