jueves, 14 de marzo de 2013

Cómo enseñar a su hijo a andar en bicicleta

Formación Ciclismo - un enfoque diferente que funciona!

Oye, es mucho más fácil de lo que piensas. La vieja manera de hacerlo (corriendo detrás o al lado de su hijo y empujándola) es un castigo anticuado y excesivas para usted y el estudiante frustrada. Un castigo para ustedes, los padres, ya que rápidamente se queda sin aliento (usted no es el velocista que solía ser en la escuela secundaria), y un castigo para su hijo, porque ella no entiende por qué en la tierra que se bloquea cada vez usted está consiguiendo cansado y suelte el agarre de su silla de montar. Ella se da cuenta de que aprender a equilibrar es una prueba de miedo y estresante.

Bueno, yo estoy aquí para romper la buena noticia: los niños de entre 4 y 6 puede fácil y rápidamente (y me refiero rápidamente) aprender a andar de forma independiente sin ruedas de entrenamiento y sin un adulto sujetando su silla de montar por detrás.

La técnica descrita aquí es mucho más seguro que el anterior y tiene una tasa mucho más alta de éxito, basado en la experiencia de muchos niños felices que aprendieron a andar este camino.

Así es como funciona: quitar las ruedas de entrenamiento y quitar los pedales de la bicicleta de su hijo. Baje el asiento para que su hijo pueda colocar sus dos pies en el suelo mientras está sentado. A partir de ahora, su joven estudiante toma el control total. Ella es la encargada de mover la bicicleta, sin la ayuda de ustedes, sin empujar o equilibrio de su parte (a menos que lo pida). Puede comparar la bicicleta sin pedales para un scooter de dos ruedas, que los niños les encanta y disfrutar de paseos y equilibrar sin miedo.

Una palabra sobre las capacidades de los niños: puede venir como una sorpresa, pero los niños pequeños tienen buenos instintos y el sentido común que se traducen en la autoestima y la confianza que ellos tienen la oportunidad de usarlos. En la vieja manera, el estudiante se le enseña a confiar en alguien más para equilibrar la bicicleta, y no en sí mismo. El adulto era el que controlaba la situación, el movimiento, la velocidad. El adulto fue la prevención de accidentes y proporcionar una falsa sensación de seguridad que se estrelló cuando la soltó. Esto erosiona la confianza y hace que la experiencia de miedo.

Con la técnica sugerida, el joven estudiante es el que toma las llamadas. Ella determina lo rápido que va, ella es la que el movimiento y el equilibrio y el control de la bicicleta en el. Primer momento, ella es la prevención del accidente con sólo colocar sus pies en el suelo Esto genera confianza. La confianza en sus capacidades. Esto construye la autoestima y la confianza.

Usted le explica a su hijo que lo único que tiene que hacer es crear un movimiento poco por delante al tiempo que equilibran. Usted le dice que ella no puede caer, porque el minuto algo no se siente bien, siempre puede poner sus pies en el suelo (que es la posición inicial) y el freno. Ella tiene que tratar de mantener los pies en el aire un rato y seguir empujando esta manera.

Asegúrese de elegir el lugar adecuado para esta formación: una superficie plana (sin pistas), los vehículos que no, y sin obstáculos. También puede llevarla al parque y encontrar un campo de hierba, así que si ella se estrella, es un aterrizaje suave. Los pantalones largos son recomendables, para evitar que se raye al caer. Aproveche esta oportunidad para enseñarle a su hijo a usar un casco, para que pueda acostumbrarse a él.

Después de un par de clases de su hijo conseguirá la caída de ella. Ahora se siente el equilibrio, y que domina la habilidad primero y muy importante de equilibrio. Ahora puede reemplazar los pedales, mueva el asiento hasta una pulgada, por lo que sus pies cómodamente llegar al suelo, pero no tan fácilmente como antes.

A continuación, seleccione un campo de hierba con una pendiente suave, y deje que su hijo vaya cuesta abajo, el equilibrio, con los pies en los pedales. Después de algunas carreras, ella se sentirá cómodo y añadir a pedalear. Es importante que explicarle de antemano cómo aplicar los frenos. En este punto, todo lo que tienes que hacer es contemplar la magia: su hijo con entusiasmo pedales y simplemente no puedo tener suficiente!

Muchos padres dicen que después de años de fracasos dolorosos, su hijo finalmente consigue la caída de una bicicleta con esta técnica. Disfrute.