miércoles, 20 de marzo de 2013

Cómo prepararse para el ciclismo de invierno

Ciclismo durante la temporada de invierno se puede considerar todo un reto. Acortado las horas del día y la posibilidad de condiciones de lluvia o heladas son sólo algunos de los principales retos que los ciclistas ávidos tienen que tratar. Aunque no hay mucho que podamos hacer para cambiar las condiciones del clima invernal, todavía podemos llegar mejor preparados para ellos.

Cualquiera que haya ido girando en invierno puede decir que el enfoque correcto es todo acerca de ser visible, permaneciendo caliente y mantenerlo seco. Mientras que los preparativos para la moto incluirá neumáticos más anchos, luces, reflectores y guardabarros, estos últimos va a ganar usted a favor de los miembros del club deben a entrenar con los demás en los paseos de grupo.

Cuando se trata de ropa de invierno, usted puede elegir entre diferentes opciones. La ropa más adecuada para el ciclismo invierno está hecho de grandes capas delgadas, en lugar de una o dos más gruesas. Las capas múltiples ayudan a mantener el aire en su interior, que actúa como un aislante natural. Si usted comienza a conseguir calentado por el esfuerzo de empujar los pedales alrededor, es fácil de quitar simplemente una capa a la vez en lugar de tener que arrojar un grande y el riesgo de contraer un resfriado. Como en cualquier deporte en los últimos años, ropa de ciclismo ha llegado a ser mucho más técnico. Hay muchas grandes opciones cuando se trata de térmicas / base capas de poliéster elástico y transpirable chaquetas más. Si su presupuesto es bastante limitado y no puede permitirse equipo caro, entonces es por lo menos vale la pena alojarse lejos de algodón, que apenas puede mantener el calor, en lugar de dirección hacia los materiales sintéticos o de lana.

Ahora, en cuanto al punto de vista de la visibilidad que merece la pena mencionar que la parte superior del cuerpo son los ciclistas más grandes de la zona es probable que veamos. Con esto en mente, es aconsejable usar una chaqueta o jersey en colores fluorescentes o algo que tiene tiras reflectantes. Lo mismo ocurre con los sombreros y los guantes que usted está utilizando. Sobre este punto, bandas reflectantes en los pedales o los zapatos también son muy importantes, ya que es la acción misma del movimiento tráfico que va a llamar la atención del motorista.

Ciclismo en la lluvia puede ser una experiencia agobiante si no se está debidamente equipado. Una vez más, hay muchas opciones que van desde pequeñas capas de bajo costo a las chaquetas de alta calidad y transpirables pierna desgaste. Si usted planea ciclo en forma regular, vale la pena invertir en más equipo importante. Algunas de las mejores opciones ofrecen una combinación de ser a prueba de agua, pero también están diseñados en colores brillantes y fluorescentes. Encontrar algo que cubre adecuadamente las dos opciones tiene evidentes beneficios tremendos.