miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Cómo puede un ciclista obtener una nutrición adecuada sin comer en exceso?

Como en cualquier deporte, para ser el mejor posible, un ciclista tiene que conocer los mejores alimentos para comer. Puede parecer una obviedad, pero la comida se come un ciclista debe bajar fácilmente y permanecer abajo.

La variedad y la moderación son dos palabras que hay que recordar cuando hay que correr o hacer turismo. Moderación significa que no hay alimentos buenos o malos, sino más bien los alimentos saludables y los alimentos no tan saludables. La variedad es importante porque los nutrientes están distribuidos en muchos alimentos. Nadie súper alimento contiene todo lo necesario.

Un ciclista va a quemar más calorías que una persona sedentaria, pero eso no significa que el ciclista tiene una licencia para comer lo que quieran. El plan de alimentación correcto le dará energía para toda una raza o de información turística.

Una dieta de bajos carbohidratos grasas y proporcionará la energía necesaria. Mientras que una dieta alta en carbohidratos normalmente es tabú para un normal dieter, no son malos como muchos se les enseña a creer. Los hidratos de carbono son en realidad la fuente preferida de energía del cuerpo.

Buenas fuentes de carbohidratos son las frutas, verduras, legumbres, granos enteros, arroz y pasta. Complete su dieta con carne magra y pequeñas cantidades de grasa.

Alrededor de una hora antes de conducir, alimentar su cuerpo con una merienda alta en carbohidratos o una comida pequeña. Un poco de fruta y una tostada de grano entero es una buena idea o tal vez amigo del deportista: un panecillo con mantequilla de maní.

Si usted va a estar en la cresta durante más de una hora, reponer los carbohidratos con una bebida deportiva o barra de energía durante su viaje.

También es importante comer dentro de los sesenta minutos después de un viaje a reponer los nutrientes perdidos y ayudar en la recuperación muscular.

El agua es esencial para la hidratación y mantener el equilibrio de líquidos. Para calcular su índice de pérdida de fluido, pesarse desnudo antes de una carrera y luego otra vez después de un paseo. Esta es la cantidad de fluido que ha perdido durante una carrera o un paseo. Su tasa de sudoración puede exceder de un litro por hora cuando hace calor, por lo que es difícil mantener el ritmo. Beber en una bicicleta es siempre una buena idea para seguir el ritmo de pérdida de fluidos.

Para garantizar una nutrición adecuada sin comer en exceso, un suplemento nutricional se recomienda a los ciclistas. Vibe es una gran opción para un suplemento nutricional natural. Este suplemento nutricional es un gran gusto, cómodo y económico. Es una forma eficaz de obtener la nutrición equilibrada un ciclista activo requiere.