sábado, 16 de marzo de 2013

Comparación de Materiales cuadro de la bicicleta

En este artículo voy a hablar de qué materiales se utilizan en la producción de cuadros de bicicleta. Los inconvenientes y ventajas de cada material también estarán cubiertos. También voy a discutir los factores que se consideran al hacer un marco.

Vamos a empezar con los factores que se consideran en la construcción del marco. Hay cinco áreas principales que se consideran en la construcción del marco. Estas áreas son:


1. Densidad del material

2. La rigidez del material

3. Límite elástico

4. Alargamiento

5. Límites de fatiga y resistencia

Las dos primeras áreas frente a la pesada cómo la moto será y el confort de la conducción. Los números tres y cuatro se ocupan de lo bien que el marco responderá en caso de accidente. El último determina la cantidad de uso y desgaste normal de viajar en el material del marco puede manejar antes de fallo o rotura.

Los marcos de acero han sido, y hasta cierto punto siguen siendo, ampliamente utilizados en bicicletas. Acero, también conocido como cromado, es un denso (pesado) de material. Es también no tan rígida como otros materiales. Dado que el acero no es tan rígido que proporciona una conducción más suave. Se tarda unos fuertes fuerzas de deformar el acero. Esto también depende del grosor del acero también. El acero tiene límites de fatiga y resistencia prácticamente ilimitadas.

Los marcos de aluminio no son tan densos o fuerte como el acero. Así, los marcos de aluminio son mucho más ligeros y más fáciles de deformar cuando se compara con el acero. El aluminio es, sin embargo, mucho más rígido. Lo que significa que el paseo se puede ser más desagradable. A diferencia del acero, el aluminio tiene un límite de fatiga y la resistencia. El tiempo antes de la falla es larga, sin embargo, puede suceder.

Marcos de titanio son considerados los más exóticos y hasta cierto pináculo del de cuadros de bicicleta. El titanio es muy ligero, sin embargo, es extremadamente fuerte. Dependiendo del tamaño del tubo de la trama será determinar la rigidez de la estructura. Como el acero, los límites de titanio son prácticamente no existía. Por lo tanto una vida muy larga a caballo se puede esperar.

Marcos de fibra de carbono son una adición más reciente a la construcción de bicicletas. Estos marcos son muy ligeros y pueden ser bastante rígida. Estos marcos no son tan resistentes al impacto como materiales de bastidor. La belleza de la fibra de carbono es que puede ser ajustado con precisión para la fuerza durante la fabricación.

Ahora que ya sabe lo bueno y lo malo de materiales del marco diferentes que puede ser un comprador más informado. Tenga en cuenta los dos primeros tipos de tramas son los más baratos y los dos últimos son los más caros. También debe probar montar diferentes marcas ya que no todos viajar en el mismo y encontrar la mejor para usted.