jueves, 21 de marzo de 2013

Comprar piezas de bicicletas Barato - 3 Áreas en tu pueblo se echa un vistazo

Hay 3 principales fuentes que utilizo para la compra de piezas de bicicleta barata. Estas tres fuentes se puede encontrar en la mayoría de las comunidades, si se mira con atención.

El primer y quizás el lugar más fácil para un ciclista de encontrar y comprar piezas de bicicleta barata están en tiendas de segunda mano. Usted puede obtener grandes ofertas en estos lugares, especialmente si la tienda vende tanto productos nuevos como usados. Yo recuerdo haber recibido algunas piezas de bicicleta de gama alta para palancas de cambio, frenos y bielas por menos de $ 20 que normalmente iría a ninguna parte 5 a 20 veces la cantidad que pagó por ellos. Es bastante sorprendente lo que la gente rica se tire. Por lo tanto, ir a una tienda de segunda mano en primer lugar si usted necesita para obtener algo reemplazados.

El segundo lugar que me gustaría ir a conseguir las piezas y accesorios para bicicletas a bajo costo son las ventas de garaje. Se trata de otro lugar divertido para ir, porque nunca se sabe lo que vas a encontrar. Me levanto muy temprano los sábados con el fin de obtener las mejores ofertas alrededor. Asegúrese de que cuando usted está negociando un acuerdo con el vendedor, es no mostrar que usted es desesperado. Si muestra signos de sin sentido la necesidad de las partes, entonces usted no puede conseguir que un buen negocio.

El último lugar que me gustaría ir a buscar y comprar piezas de bicicleta baratas se encuentran en tiendas de bicicletas locales. En mi opinión, puede obtener una de las mejores ofertas en estos lugares. Sin embargo, con el fin de conseguir una buena oferta, el elemento que está buscando debe ser un producto que no se venden o uno que es un producto antiguo. Los propietarios locales de bicicletas que mover estos productos con el fin de tener espacio para los nuevos. Ellos están dispuestos a vender a usted por poco o ningún beneficio en absoluto!