miércoles, 20 de marzo de 2013

Consejos de seguridad para bicicletas

Es muy sencillo! Siga las "reglas del camino". Con pocas excepciones, al operar una bicicleta en las calles y carreteras debe cumplir con las normas de circulación de vehículos de motor de su estado y localidad. Sí, usted tiene todos los derechos de un conductor del vehículo, sino que también tienen las mismas responsabilidades que tienen. Eso significa que usted tiene que conducir en el lado derecho de una calle de dos vías, excepto en los adelantamientos o fallecimiento. Usted debe obedecer los semáforos y señales. En las intersecciones no controladas, recuerda el vehículo en los rendimientos izquierda el derecho de paso al vehículo de la derecha.

Donde ciclovías o carriles están disponibles, los utilizan. Al viajar con un grupo, lo mejor es montar una sola fila y nunca más de dos al día.

Señales son importantes. Girando a la derecha? Extienda su mano derecha y el brazo en posición horizontal y recta desde la altura de su hombro más allá de la parte derecha de su bicicleta. Girando a la izquierda? Amplíe su brazo izquierdo recto y nivelado en el lado izquierdo de la moto. Para reducir la velocidad o detenerse, extienda el brazo hacia abajo a su lado. Siguiendo la normativa aplicable a los vehículos de motor (que la ley requiere que usted haga, nos guste o no), que sea menos probable que un conductor del vehículo se entiende lo que está haciendo y hacia dónde va. Tales malentendidos causar accidentes.

Use un casco! Debido a lesiones en la cabeza son generalmente el tipo más grave de lesión en accidentes de bicicleta , siempre use un casco al montar en bicicleta. Su casco debe cumplir con las normas de seguridad de Estados Unidos del gobierno. Compruebe la CPSC (Consumer Product Safety Commission) pegatina. Asegúrese de que el casco quede bien ajustado y nivelado en la cabeza. Las correas se deben sujetar firmemente. Usado correctamente, el casco no le protegerá, ya que está diseñado para hacer. Y ¿qué edad tiene tu casco de todos modos? Es posible que tenga que reemplazarlo si es más de 20 años de edad o si carece de la CPSC (o ASTM o Snell) etiqueta. Si la espuma casco está roto, si el casco no se ajusta correctamente o si el casco ha sido golpeado en un accidente, cámbielo.

La visibilidad es la clave! Si el conductor del vehículo no puede usted ver, no va a tomar medidas para evitar golpear a usted. Use ropa de color claro que se destaca como el amarillo o blanco. Ate una correa reflector alrededor de la pierna del pantalón o llevar una chaqueta o zapatos decoradas con cinta reflectora. Conecte una lámpara en la parte delantera de la bicicleta para su uso por la noche, durante las horas del crepúsculo, o con mal tiempo. A la luz trasera es una buena idea también.

Revise su equipo antes de viajar! Son sus frenos en buenas condiciones y están bien ajustados? Usted no quiere a andar en bicicleta con pastillas de freno desgastadas o cables defectuosos. ¿Están sus neumáticos inflados correctamente y en buenas condiciones? Siempre es una buena idea para el aceite de su cadena con regularidad y asegúrese de que está en buen estado de funcionamiento. Asegúrese de que su asiento de bicicleta, manillar y las ruedas no estén flojos, que cierren bien.

Estos son sólo algunos consejos para aumentar la seguridad en bicicleta. Use su sentido común y siempre estar alerta a sus alrededores y vehículos cercanos. El ciclismo es un gran ejercicio y una afición maravillosa. Sólo asegúrese de recordar las reglas de seguridad mientras disfruta del paseo.