jueves, 21 de marzo de 2013

Consejos para hacer ciclismo de equitación más seguro para su hijo

Ideas para los Padres

La mayoría de la gente compra una bicicleta para divertirse y no se dan cuenta de que, como medio de transporte, es necesario chequeo cuidado y atención. Esto es cierto especialmente en la compra de una bicicleta para un niño. Estos son algunos consejos que pueden ayudar.

o En primer lugar elegir una bicicleta que se adapte a su niño teniendo en cuenta su edad, peso, altura. Con el tiempo crecerá y su tamaño necesita un cambio. El niño debe ser capaz de descansar sus pies en el suelo cuando esté sentado. También debe ser capaz de alcanzar el manillar y la palanca frenos. Un espacio adecuado debe estar entre su cuerpo y la empuñadura.

o Los padres deben revisar el sistema de bicicleta con frecuencia. Recuerde que los niños abandonan las bicicletas con frecuencia. Usted tiene la opción de tomar la bicicleta al taller de reparaciones, o comprar un libro de mantenimiento de bicicletas. Usted puede encontrar uno que se ilustra y enseña los pasos a seguir. Muchos sitios en Internet también le dan la información.

o Antes de dar la bicicleta por primera vez a su hijo enseñarles cómo funciona el sistema de frenos. Ellos deben saber cómo utilizar los frenos y dar ideas sobre qué hacer si no funciona. Es importante usar siempre zapatos para que los pies no se interpongan en los rayos de la bicicleta. Discuta los riesgos de radios.

o El casco es la mejor inversión que usted necesita hacer. Deben cumplir con la Consumer Product Safety Commission Estándar de seguridad o ser aprobados por ANSI, ASTM o Snell. Los niños siempre deben usar un casco que es lo que va a proteger su cabeza y también su calidad de vida futura. He oído muchas historias de niños que son discapacitados por lesiones en la cabeza. Invierta en su protección.

o Cuando compra el casco debe sentirse cómodo en su hijo. No es demasiado apretado o demasiado flojo. En caso de permanecer en el lugar cuando se mueva la cabeza.

O como el adulto a cargo debe dar el ejemplo con el uso de un casco también.

o El niño y la bicicleta debe ser visto durante el día o la noche de autos, motocicletas y otras personas. Hay una banda reflectante que se pueden utilizar por el niño y adulto para ese propósito. La bicicleta debe tener reflectores. Otros elementos se ajustan bicicleta luz. Los niños no deben andar en bicicleta por la noche por sí mismos.

o Otros elementos de seguridad que pueda tener en cuenta son un timbre o una bocina para que puedan hacer saber a otros que están por llegar. Un espejo para que sepan quién está detrás de ellos.

o Revisión de las señales de tráfico vial infantil para el automóvil y cómo deben responder a los mismos. Deben montar la bicicleta en el lado de la carretera no es el medio de la carretera.

o Mantener el flujo de tráfico. En algunas zonas, cuando así lo permita, pueden utilizar la acera.

o Compruebe su vecindario para ver cómo las bicicletas amable que es. ¿Hay más niños a montar? Son vecinos cuidado al conducir por ahí? ¿Hay algún signo revelador otros niños están montando sus bicicletas? Si es posible traer sus preocupaciones a una reunión de la comunidad y proponer alternativas para mejorar la seguridad para andar en bicicleta. Esto puede beneficiar a los niños y adultos por igual.

Espero que esta información le sea útil.