jueves, 14 de marzo de 2013

Cruceros de playa no son sólo para la playa

Me acabo de regresar de un viaje de camping Boy Scout y te puedo decir que los cruceros de playa no son sólo para la playa por más tiempo. Nos fuimos el viernes y no estaba seguro de si se debe cargar nuestros cruceros de playa en el coche porque estábamos llegando tarde. Mi hijo Bryce ama a su Cruiser Beach llamado "The Sammy Beach Cruiser" y mi esposa tiene su favorito Pink 24 pulgadas Beach Cruiser (marco y distancia entre ejes es un poco más pequeño para dar cabida a su hijo de 5 altura del pie), pero para mí es el crucero de Chrome Beach. Me gustan las radios adicionales, claxon corneta y la horquilla Springer que mi moto revendedores. Así que los cargamos.

Cabañas no es lo que solía ser en la actualidad. La gente trae a sus mascotas, cruceros playa, luces eléctricas de cadena y picnics plan dentro del campamento. Mi esposa le encanta acampar así que embala un almuerzo y se lo puso en su canasta de cruceros playa y montar nuestros cruceros de playa a lo largo del lago. Los niños les gusta saltar rocas a lo largo de la superficie del agua y nuestro perro Max le gusta perseguir a los patos y jugar con los otros perros.

Nunca he tenido un piso en mi Cruiser Beach, en el camping, pero yo uso espina resistentes neumáticos crucero de la playa y llevo una cámara de aire adicional sólo para estar en el lado seguro. Que utilizo para montar un estiramiento o Beach Cruiser Limo, pero me pareció que el "look" no valía la pena el dolor que tengo en la espalda después de un par de horas de conducción y que la maniobrabilidad de estos cruceros tramo de playa no era muy bueno . Este fin de semana mi hijo corrió a otro niño en una bicicleta Stingray y lo derrotó fácilmente. Para mí, es sólo demostró que no hay nada mejor para la bicicleta equitación básica de la Beach Cruiser estándar si eres un niño o un adulto.

Cruisers Beach se introdujo por primera vez en la década de 1930-1940. Cruceros de playa son bicicletas que eran / se caracterizan por un asiento más grande, manillares extendidos, guardabarros y una cesta que típicamente unido a la rueda delantera. Guardabarros traseros fueron construidas con varillas de acero de soporte y de resistencia suficiente para soportar una cesta de picnic o un niño pequeño. Overtiime como un material más ligero de peso fue introducido defensas se hicieron algunos que podrían soportar cualquier peso y su único objetivo era desviar barro o servir como decoración en su estética Cruiser Beach. Sin embargo, hay muchos tipos de defensas que van de pato o defensas tirón a las defensas que se colocan tres cuartas partes de la llanta con el fin de dar a la Beach Cruiser un aspecto siniestro.

Cruisers playa son conocimientos disponibles en casi todos los colores que puedas imaginar. Esta temporada de crucero de la playa muchos fabricantes están introduciendo en los modelos de cruceros de playa, cruceros naranja marrón playa, cruceros Silver Beach y por supuesto los colores tradicionales de rojo, azul, verde y rosa cruceros de playa.

Muchas personas como calcomanías en sus cruceros de playa, pero no se dan cuenta que usted puede comprar estos por separado jazz y realmente un crucero de la playa por lo demás normal. También es realatively sencilla para crear sus propias etiquetas y las instrucciones se pueden encontrar en varios sitios de buena bicicleta. Las niñas parecen como las flores, los monos y el sol en sus cruceros Beah, mientras que los hombres van a la cabeza del cráneo y cruces crucero.